Connect with us

Festivales

10 canciones de LCD Soundsystem que no pueden faltar en Roxy Fest

Published

on

La banda de dance será el headliner del festival en Guadalajara.

Asi como fue en Monterrey con el Hellow Festival 2017, Guadalajara recibirá a LCD Soundsystem como cabeza del Festival de Música y Gastronomía Roxy.

El grupo neoyorquino de dance liderado por James Murphy se unirá a Incubus, Franz Ferdinand y Richard Ashcroft en una noche inolvidable y, si piensas ir, te tenemos un top 10 con las mejores canciones de LCD Soundsystem que no pueden faltar este 21 de abril en la Terraza Vallarta.

#10 Losing My Edge
LCD Soundsystem (2005)

La primer canción de LCD Soundsystem fue concebida cuando James Murphy se dio cuenta que había quienes disfrutaban de la misma música que el tocaba como dj. Al darse cuenta que el estilo dance/funk se hacía más popular, Murphy decidió crear algo que fuera solo suyo, convirtiéndose en el nostálgico tema de casi ocho minutos.

LCD Soundsystem – Losing My Edge (Live at Madison Square Garden)

#9 Tonite
American Dream (2017)

El segundo sencillo del más reciente álbum de la banda fue escrito y grabado por Al Doyle y Murphy. Doyle grabó las guitarras; teclados y batería, mientras Murphy se encargó de la voz, sintetizador y percusiones. La canción ganó el Grammy como mejor grabación Dance, siendo el primer gramófono de LCD Soundsystem.

LCD Soundsystem – tonite

#8 Home

This is Happening (2010)

Un tema nostálgico que, según muchos, marcó el fin de una era para LCD ya que se corrían fuertes rumores de una separación. El último track de ‘This is Happening’ fue dedicado a Jerry Fuchs, quien en ocasiones tocó la batería en vivo con la banda.

Home-LCD Soundsystem Live

#7 Daft Punk Is Playing At My House
LCD Soundsystem (2005)

Murphy cuenta su fantasia de tener a Daft Punk en su casa en una divertida historia en la que finalmente todo se sale de control. La emoción que el líder de LCD Soundsystem refleja da un giro completo cuando llega la opción de raptar al dúo en los últimos versos. Una canción para ponerse de buenas y divertirse un poco.

Daft Punk Is Playing At My House

#6 Tribulations
LCD Soundsystem (2005)

Aunque a primera vista, este tema del álbum debut de la banda pueda parecer simple, logra ser muy pegajoso. La composición pop y la forma en que las voces y los instrumentos se unen, producen una canción accesible para quien quiera hacer un acercamiento a la música de LCD Soundsystem.

Tribulations

#5 Someone Great
Sound of Silver (2007)

Pocos han podido plasmar en una canción el proceso de sufrir una perdida muy importante como James Murphy. Creando una atmosfera personal y fácil de sentirse identificado, “Someone Great” ha sido el apoyo que mucha gente llega a necesitar en un momento difícil y que le regresara a la vida real.

Someone Great

#4 I Can Change
This is Happening (2010)

Esta canción es esencial en superar un amor pasado. Aunque la mayor parte de la letra se basa en hacer un cambio para lograr que el amor que se fue regrese, al final nos recuerda que el verdadero cambio es para mejorar personalmente y mandar al diablo a los demás. El synth pop por exelencia de LCD Soundsystem.

LCD Soundsystem – I Can Change

#3 Dance Yrself Clean
This is Happening (2010)

Lo que parecía ser el final para LCD Soundsystem, llegó con una canción cuyos ocho minutos de música crescendo inician como un funeral pero cambia abruptamente a una fiesta invitando a todos a bailar una de los temas más populares de la banda hasta la fecha.

Dance Yrself Clean

#2 New York, I Love You But You’re Bringing Me Down
Sound of Silver (2007)

Una oda agridulce en la que Murphy refleja su relacion con la ciudad, “New York, I Love You But You’re Bringing Me Down” es el himno que escribió para la ciudad que considera ‘la única piscina en la que me ahogaría felizmente’. Fácil de dedicar a un amor imposible de olvidar sin importar que tanto decepcione. Prohibido llorar.

New York, I Love You But You’re Bringing Me Down

#1 All My Friends
Sound of Silver (2007)

‘Canción #1 del 2007’ y ‘Canción #2 de los 2000’ por Pitchfork Media. ‘Mejor sencillo del 2007’ por Guardian Unimited. ‘#4 en las mejores canciones del 2007’ por Time.

‘‘#41 en las mejores canciones de los 2000’ por Rolling Stone. ‘#118 en las mejores 150 canciones de los últimos 15 años’ por NME.

Si nunca la has escuchado, te invitamos a saber porque la consideramos la mejor canción de LCD Soundsystem.

LCD Soundsystem – All My Friends

Resumen
10 canciones de LCD Soundsystem que no pueden faltar en Roxy Fest
Nombre
10 canciones de LCD Soundsystem que no pueden faltar en Roxy Fest
Descipción
La banda de dance será el headliner del festival en Guadalajara.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Coordenada 2018: un festival para todos los gustos

Published

on

El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.

El festival Coordenada 2018 pinta para ser uno de los mejores eventos musicales del año, ya que para la presente edición los organizadores dieron, de nueva cuenta, un paso adelante con respecto al año pasado con relación al cartel.

En este 2018 habrá bandas para todos los gustos, ya que los estilos que estarán presentes incluyen al rock, el reggae, la música electrónica, el hip hop, ska y algo de cumbia.

El Parque Trasloma volverá a ser la sede de este festival, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre.

El cartel del Coordenada 2018

Las cabezas de cartel son el DJ deadmau5, Julian Casablancas y su banda The Voidz, The Offspring, St. Vincent, Cypress Hill, Zoé, Residente, Panteón Rococó y Vicentico.

Además, habrá más talento mexicano: Chingadazo de Kung Fu, Camilo Séptimo, Cuca, DLD, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Jumbo, Lng/Sht, Los de Abajo, Lost Acapulco, Marcela Viejo, Odisseo, Lost Acapulco, Rey Pila, Serbia, Siddhartha y Sonido Gallo Negro.

El line up se complementa con otras bandas extranjeras como Aterciopelados (Colombia), Airbag (Argentina), Django Django (Inglaterra), Dorian (España), Doctor Krápula (Colombia), El Mató a un Policía Motorizado (Argentina), Johnny Clarke (Jamaica), Kase. O (España), Lanza Internacional (Chile – México), Los Cafres (Argentina), Love of Lesbian (España), Marian Hill (Estados Unidos), Miranda! (Argentina), Nombe (Alemania), The Boxer Rebellion (Inglaterra) y The Magic Numbers (Inglaterra).

Boletos para el Coordenada 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:
– Abono General (Fase 3).- $1650 más cargos.
– Abono Plus (Fase 1).- $2490 más cargos. Beneficios: Guardarropa, acceso preferencial, zona exclusiva a un costado del escenario, en plataforma elevada, áreas con aditamentos para carga de batería de telefonía, baños exclusivos.

Resumen
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Nombre
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Descipción
El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

México Metal Fest III: gran fiesta metalera

Published

on

El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.

El México Metal Fest regresará recargado en su tercera edición, la cual se realizará de nueva cuenta en la Explanada del Estadio de Sultanes, el próximo 6 de octubre.

El cartel de este festival luce poderoso, incluyéndose una mezcla de agrupaciones consagradas y jóvenes, representantes de la diversas corrientes metaleras.

Entre las cartas fuertes del México Metal Fest se encuentran Cannibal Corpse, Accept, Obituary y Napalm Death, las cuales se han ganado un lugar privilegiado en la historia del metal.

También se incluyen las participaciones de Scour de Phil Anselmo, Destruction, Municipal Waste, The Faceless, Dark Funneral y Azrael.

El talento mexicano también se encuentra presente, representado por Evil Entourage, Maligno, Tulkas, Lust, Jet Jaguar, Caelaluz, The Architecht of Nightmares.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y los precios son los siguientes:

– Preferente $1760
– General $1100

Resumen
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Nombre
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Descipción
El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

Lanza el Force Fest cartel preliminar

Published

on

El festival metalero regresa recargado en este 2018, con bandas como Slayer y System of a Down.

Los festivales musicales en México no paran y uno de los que más expectación ha causado es el Force Fest.

Este evento acaba de confirmar la “primera fase” de su cartel, el cual luce desde ahora impactante.

Entre las agrupaciones que estarán presentes destacan Slayer, Alice in Chains, System of a Down, Dee Snider, NOFX y Carcass.

También se incluyen Carcass, The Used, Steel Panther, Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, Dark funeral, Pestilence, Pop Evil, Comeback Kid, entre otras bandas.

Se espera que en los próximas semanas se incluyan más grupos, algunos de ellos de gran peso.

El Force Fest se realizará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

La producción del evento incluye cinco escenarios, áreas de activación y recreo. Además se incluye una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pernoctar en el sitio.

Los boletos para el Force Fest se pueden adquirir en línea, a través del sistema Stub Hub: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018

Continue Reading

Te recomendamos