Tecate Pal Norte

Caifanes en Pa’l Norte 2016: emoción y magia

La legendaria banda mexicana Caifanes se presentó ante 75 mil personas, durante el cierre del Festival Pa’l Norte 2016. Si hay una relación intensamente apasionada entre el público de Monterrey y una banda de rock, hay que decir que esta banda se llama Caifanes. Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills y Saúl Hernández … Read more

Por: Álvaro García

Caifanes

La legendaria banda mexicana Caifanes se presentó ante 75 mil personas, durante el cierre del Festival Pa’l Norte 2016.

Si hay una relación intensamente apasionada entre el público de Monterrey y una banda de rock, hay que decir que esta banda se llama Caifanes. Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André, Rodrigo Baills y Saúl Hernández hicieron acto de presencia en el escenario Indio a las 10:30 de la noche de este sábado, en lo que representó uno de los actos más emotivos de la edición 2016 del Pa’l Norte.

Caifanes abrió acción de gran forma con “Debajo de tu piel”, “Para que no digas que no pienso en ti” y “Viento”, trío de canciones que hicieron explotar de emoción a las 75 mil personas concentradas en el Parque Fundidora. “Caifanes siempre a tus pies Monterrey” fueron algunas de las palabras que Saúl Hernández dedicó al público, manteniendo esa comunicación constante con sus fans que lo ha caracterizado.

No hace mucho que Caifanes tocó en tierras regias, ya que la última visita fue apenas el pasado 18 de septiembre, ocasión en la cual se presentaron en el Auditorio Banamex, logrando llenar a su máxima capacidad ese recinto; y a pesar de la cercanía de esta fecha, pareció como si hubiese sido una espera prolongada, ya que el público le respondió de forma impactante a la banda.

“Nubes”, “Antes de que nos olviden”, “Dioses ocultos” y “Perdí mi ojo de venado” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en el show caifanesco; fue todo un deleite escuchar al maestro Sabo Romo tocar el bajo con ese estilo tan particular, a Diego con las exquisitas atmósferas creadas por sus teclados y su sax, ver a Alfonso André aporreando su batería con furia y a un Saúl Hernández entregado por completo sobre el escenario.

Cabe mencionar que estos no son días cualesquiera para Caifanes, ya que el pasado sábado 9 de abril se cumplieron 5 años de su regreso a los escenarios y, por si esto fuera poco, el lunes 11 se cumplieron 29 años de su primer tocada, la cual fue en Rockotitlán, abriéndole a Neón.

La tocada continuó con canciones como “Quisiera ser alcohol”, “No dejes que…” y Afuera, las cuales fueron coreadas por el público a todo pulmón. El final se acercaba, pero sería de forma aún más emotiva con los clásicos “La célula que explota”, cerrando así una memorable presentación.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: