Reseñas Conciertos

El Muertho de Tijuana en Monterrey

El Muertho de Tijuana se presentó la noche de este 8 de octubre en el Café Iguana. Un ambiente oscuro, bizarro, con aires de tugurio y buena vibra se vivió la noche de este sábado en el Café Iguana de Monterrey, con la presentación de El Muertho de Tijuana. Fue cerca de las 11:30 de … Read more

Por: Álvaro García

El Muertho de Tijuana se presentó la noche de este 8 de octubre en el Café Iguana.

Un ambiente oscuro, bizarro, con aires de tugurio y buena vibra se vivió la noche de este sábado en el Café Iguana de Monterrey, con la presentación de El Muertho de Tijuana. Fue cerca de las 11:30 de la noche cuando el telón del escenario se abrió, dando así inicio un show que sería no apto para los seguidores del Padre JuanJo.

Desde el inicio, El Muertho de Tijuana dejó en claro que el asunto venía candente, esto al juguetear con una cerveza en su boca, de manera sugestiva, para así dar paso a “Malandro”. Si bien no hubo la asistencia registrada en su anterior visita a nuestra ciudad, efectuada en el Nodriza en mayo de este año, sí se vivió un ambiente prendido entre los presentes, quienes conectaron de inmediato con el “Padre Santo”.

La fiesta continuaría con “Es Mejor el rock & roll”, “Viejo decrépito” y “Cristo ha regresado”, con las cuales El Muertho agradeció a sus fans de La Ciudad Láser, forma en la que hace referencia a Monterrey.

Cabe mencionar que el personaje de El Muertho de Tijuana tiene varios años en la escena subterránea de dicha ciudad fonteriza, pero no fue sino hasta hace aproximadamente un año cuando comenzó a llamar la atención de gente de varias partes del país, llegando a alcanzar notoriedad, incluso en círculos cercanos al ambiente musical del primer plano nacional, logrando ser considerado en la entrega de premios IMAS de este año.

El ambiente subiría de tono cuando el “Padre Santo” abandonó su banquillo y comenzó, así, sin más, a realizar un striptease, hasta terminar bailando una canción de Alejandra Guzmán, simulando la escena icónica de la película “El silencio de los inocentes”. A partir de ahí, el show no bajaría de nivel. El Muertho invitó al público a subir al escenario, no sólo para bailar, sino para interactuar de diversas maneras, incluso un chico subió al escenario para hacerle sexo oral al espigado cantante (o simularlo), cosa que dejó un tanto “freakeado” al público.

“Rock para Satán”, “Satánica”, entre otros canciones, sonaron también en este show que resultó de impacto para muchos que no conocían al Muertho, pero para sus fans vaya que causó satisfacción, cumpliendo sus expectativas.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: