2 Live Crew, letras explicitas y sin censura en Monterrey

0
1368
2-live-crew-pal-norte-2015

2 Live Crew viene al Pa’l Norte y pondrá de cabeza a la ciudad con sus rimas irreverentes

2 Live Crew visita por primera vez Monterrey y lo va a hacer en el escenario INDIO del Pa’l Norte en el cual estamos seguros que va a dejar caer todo el peso de su rap en la ciudad.

La banda se caracterizó por sus letras de alto contenido sexual y obscenas, sin embargo la controversia siempre fue su mejor aliado y cada problema con las leyes los hacía más famosos.

2 Live Crew tuvo su mejor epoca en los 80’s y en el inicio de los 90’s los cuales tuvieron su momento de gloria con los discos: 2 Live Is What We Are (1986), As Nasty As They Wanna Be(1989), Banned in the U.S.A.(1990) con los miembros: Luther Campbell, Fresh Kid Ice, Mr. Mixx, Brother Marquis, Amazing V. y Verb.

Algunas de las canciones más sonadas en Monterrey fueron:

-We want some pussy
-One and One
-Me so Horny
-The Fuck Shop
-Banned In The U.S.A.
-Fuck Martinez

Su éxito “We want some pussy” y otros más se escuchaba en las calles de Monterrey, en los 90’s, época en la cual se empezaba a usar bajos más poderosos en los carros y 2 Live Crew y su música era motivo para llegar a casa de tu mejor amigo y presumirle el sonido de tu carro, era tanto lo que le instalaban a los carros que incluso a varias cuadras se escuchaba el bajo haciendo vibrar los vidrios de las casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here