Connect with us

PalNorte 2017

2 Live Crew, letras explicitas y sin censura en Monterrey

Published

on

2-live-crew-pal-norte-2015

2 Live Crew viene al Pa’l Norte y pondrá de cabeza a la ciudad con sus rimas irreverentes

2 Live Crew visita por primera vez Monterrey y lo va a hacer en el escenario INDIO del Pa’l Norte en el cual estamos seguros que va a dejar caer todo el peso de su rap en la ciudad.

La banda se caracterizó por sus letras de alto contenido sexual y obscenas, sin embargo la controversia siempre fue su mejor aliado y cada problema con las leyes los hacía más famosos.

2 Live Crew tuvo su mejor epoca en los 80’s y en el inicio de los 90’s los cuales tuvieron su momento de gloria con los discos: 2 Live Is What We Are (1986), As Nasty As They Wanna Be(1989), Banned in the U.S.A.(1990) con los miembros: Luther Campbell, Fresh Kid Ice, Mr. Mixx, Brother Marquis, Amazing V. y Verb.

Algunas de las canciones más sonadas en Monterrey fueron:

-We want some pussy
-One and One
-Me so Horny
-The Fuck Shop
-Banned In The U.S.A.
-Fuck Martinez

Su éxito “We want some pussy” y otros más se escuchaba en las calles de Monterrey, en los 90’s, época en la cual se empezaba a usar bajos más poderosos en los carros y 2 Live Crew y su música era motivo para llegar a casa de tu mejor amigo y presumirle el sonido de tu carro, era tanto lo que le instalaban a los carros que incluso a varias cuadras se escuchaba el bajo haciendo vibrar los vidrios de las casas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos