Blog, Especiales

2012 – Festivales de Rock por todos lados

Pues el 2012 se fue con muchos festivales y conciertos por todo México y todos un éxito!!! Algunos de los Festivales que MonterreyRock estuvo presente fueron los siguientes: Maquinaria Fest Vive Latino Corona Capital El Rock Nos Une Tecate Pal Norte Solo nos falto el Vive Latino 2012. Este 2013 vamos a tratar de cubrir … Read more

Pues el 2012 se fue con muchos festivales y conciertos por todo México y todos un éxito!!! Algunos de los Festivales que MonterreyRock estuvo presente fueron los siguientes:

Solo nos falto el Vive Latino 2012.

Este 2013 vamos a tratar de cubrir todos los que se puedan gracias a toda la gente que ha confiado en MonterreyRock, a todos nuestros amigos del DF que nos han abierto las puertas para lograr cubrir eventos por alla!!!

Todos los festivales estuvieron excelentes, nos dejo muy buena impresión como se organizan en el DF, el Corona Capital mis respetos, uno de los mejores.

Esperamos que este 2013 vengan artistas diferentes a los festivales para que la gente no deje de ir, ya que tambien se ha escuchado que siempre lo mismo y otra vez tal grupo etc.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: