Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Colombiana

Publicidad

0 91

Por: Citizen Mush

Colombiana (2011)
Acción, Drama
Duración: 108 min

Director: Olivier Megaton (El Transportador 3)
Escritor: Luc Besson (El Asesino Perfecto, Búsqueda Implacable), Robert Mark Kamen (El Quinto Elemento, El Transportador)

Actores: Zoe Saldaña, Cliff Curtis, Jordi Molla, Lennie James

Publicidad

Sinopsis: Una joven mujer se convierte en una asesina, después de haber presenciado el asesinato de sus padres a los 10 años.

La familia de Cataleya (Zoe Saldaña) es asesinada después de que su padre decide renunciar al cartel para el cual trabajaba. Antes de morir, el padre le entrega un chip con información importante para el cartel y le pide a Cataleya que lo entregue en la embajada Estadounidense y escape a los Estados Unidos, donde buscara a su tío Emilio (Cliff Curtis).
De ahí, Cataleya entrena para ser una asesina y vengar la muerte de sus padres, pero se entera que el cartel está protegido por la CIA y comienza una serie de asesinatos para atraer al cartel a ella.

La película es muy buena y entretenida, contiene algunos elementos de películas de Luc Besson para los fans que hacen alusión a su película El Asesino Perfecto.

[youtube id=”i0i1U_KGsPU” width=”600″ height=”350″]

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More