Videos

Summer Wars

Por: Citizen Mush Año: 2009 Genero: Animación, Aventura, Comedia Duracion: 114 min Director: Mamoru Hosoda (The Girl who Leapt Through Time) Escritor: Mamoru Hosoda, Satoko Okudera Actores: Ryunosuke Kamiki, Nanami Sakuraba, Mitsuki Tanimura Sinopsis: Un joven estudiante pasa sus vacaciones de verano haciéndose pasar por el novio de su amiga para el cumpleaños de su … Read more

Por: Citizen Mush

Año: 2009
Genero: Animación, Aventura, Comedia
Duracion: 114 min
Director: Mamoru Hosoda (The Girl who Leapt Through Time)
Escritor: Mamoru Hosoda, Satoko Okudera
Actores: Ryunosuke Kamiki, Nanami Sakuraba, Mitsuki Tanimura

Sinopsis: Un joven estudiante pasa sus vacaciones de verano haciéndose pasar por el novio de su amiga para el cumpleaños de su abuela, mientras trata de arreglar un problema causado en el mundo digital de OZ.

El mundo digital de OZ es un mundo virtual en el que se controlan todos los aspectos de servicios, economía y entidades gubernamentales del mundo real, y donde también pueden interactuar los usuarios en redes sociales y de entretenimiento. En pocas palabras, el mundo ahora depende de OZ para todo, en el se encuentra toda la información de todos los usuarios, los cuales pueden navegar en ese mundo virtual con sus avatars.

Kenji (Ryunosuke Kamiki) es un genio para las matemáticas y es un empleado de medio tiempo como moderador de OZ.

Kenji es invitado por Natsuki (Nanami Sakuraba) la chica mas popular de su escuela a pasar las vacaciones de verano con ella y su familia. Lo que no se esperaba es que tendría que hacerse pasar por el novio de esta chica para el cumpleaños de su abuela. Después de conocer a la familia extensa de Natsuki y presentándose involuntariamente como su novio, Kenji recibe un mensaje anónimo con un problema matemático, el cual resuelve sin saber que se trataba de un ataque cibernético al mundo de OZ. Esto lo convierte a él en un terrorista digital y OZ comienza a ser atacado por un usuario misterioso, creando caos a nivel mundial. El mundo real se ve amenazado por estos ataques y Kenji junto con la familia de Natsuki tendrán que detener al verdadero hacker virtual antes de que este lance un satélite contra una planta nuclear al azar.

Summer Wars es una película sobre la importancia de la unión familiar y los valores que esta representa, con el tema de un ataque terrorista y la amenaza del fin del mundo. Cada miembro de la familia tendrá un rol en prevenir la destrucción del mundo, mientras que la abuela juega el papel mas importante como jefe de la familia y la persona que los une a todos y les recuerda constantemente sus valores familiares. Altamente recomendable.

Summer Wars Trailer

[youtube id=”UbmdYasVDDg” width=”600″ height=”350″]

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: