Ayudemos a Alejandro Jodorosky en su nueva película!!!

0 36

Alejandro Jodorosky lanza un llamado para colaborar con el en su próxima película llamada “La Danza De La Realidad” aquí les dejamos info tomada de su sitio de internet!!!

[youtube id=”AJs5gr5u-i0″ width=”600″ height=”350″]

Les invitamos a participar en el financiamiento del filme “La Danza de la Realidad”, dirigida por Alejandro Jodorowsky, Artista y Director Chileno.

Comprando el certificado de reserva de un DVD, no solo podrás obtener una versión exclusiva del filme, también nos estarás ayudándonos a financiar este apasionante proyecto.

Alejandro Jodorowsky es reconocido en todo el mundo como uno de los creadores más relevantes de las últimas décadas, destacado en diversas disciplinas. Su trabajo como escritor (poeta y dramaturgo), filósofo, guionista, actor, mimo, marionetista, director de cine, instructor del tarot, pintor y psicomago (terapia creada por el mismo) lo sitúan en un plano distinto a lo usual, siendo su gran imaginación el punto de encuentro de todo su trabajo.

Así lo explica Jodorowsky: “…La imaginación activa es la clave de una visión amplia: permite enfocar la vida desde ángulos que no son los nuestros, imaginando otros niveles de conciencia superiores…”

El proyecto cinematográfico “La Danza de la Realidad” está basado en la primera parte de su autobiografía imaginaria (libro del mismo nombre), aunque no en el sentido de “ficticia”, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de su vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador.

Así, la producción desarrollará sus experiencias y vivencias en sus primeros años de vida en Tocopilla, pequeño pueblo en el norte de Chile.

Gracias por ayudarnos a financiar este filme.

 

Sitio web para colaborar: http://ladanza.cl/es

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.