Videos

I Saw The Devil

Por: Citizen Mush I Saw The Devil (2010) Drama, Horror Duración: 141 min Director: Jee-woon Kim (The Good, The Bad, The Weird) Escritor: Hoon-jung Park Actores: Byung-hun Lee, Min-sik Choi Sinopsis: Después de perder a su esposa en un brutal asesinato, un agente secreto hace todo lo posible por vengar su muerte. Para quienes les … Read more

Por: Citizen Mush

I Saw The Devil (2010)
Drama, Horror
Duración: 141 min

Director: Jee-woon Kim (The Good, The Bad, The Weird)
Escritor: Hoon-jung Park

Actores: Byung-hun Lee, Min-sik Choi

Sinopsis: Después de perder a su esposa en un brutal asesinato, un agente secreto hace todo lo posible por vengar su muerte.

Para quienes les gustan las películas de mucha sangre y violencia, les recomiendo ver esta película. La esposa de un agente secreto (Byung-hun Lee, GI Joe: The Rise Of Cobra, The Good The Bad The Weird) es torturada y mutilada por un asesino en serie (Min-sik Choi, Oldboy). Este hace todo lo posible por localizar al asesino y hacerlo sufrir lentamente, convirtiéndose igual de sádico que el asesino y perdiendo mas de lo que hubiera imaginado. Por medio de un chip que le implanta al asesino, puede seguirlo y escucharlo, torturándolo lo suficiente para dejarlo ir de nuevo. Esto es hasta que el asesino se da cuenta del chip, y descubre la identidad del agente y vuelve a tener la ventaja sobre el y lo hace sufrir por todo lo que le ha hecho.

I Saw The Devil Trailer
[youtube id=”tkwEFKdTckk” width=”600″ height=”350″]

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: