Shadows of the Damned

13

Por: Mika

Como está la bandera? pues soy Mika y pues estaré aquí presentando algunas reseñas de videojuegos y de discos de música (aclarando para que después no me la hagan de jamón no pondré reseñas de juegos nuevos o de discos recientes ,esperen esperen!! doble paréntesis ((a veces si lo hare, no se claven tanto)) la idea es hacer una reseña de juegos o de discos musicales que realmente valgan la pena y sean divertidos y conocer un poco mas esta onda que pues en lo personal son gustos míos de mi para ustedes, ok?

Pues esta vez mi primer reseña, será sobre un video juego que para ser honesto estuve jugando recientemente y la mera neta no me aburre. Será la historia?, la música? o el arte grafico? en si el caso es que esta con madre ese juego es Shadows of the Damned.

Qué pasaría si mezclas el talento de personas como Suda Goichi (No more Heroes, Killer7), Shinji Mikami (Resident Evil) y Akira Yamaoka (Silent Hill) y se les da total libertad para hacer lo que se les de su gana y hacer un videojuego? pues bueno si no supiste la respuesta es Shadows of the Damned ¬¬
En si la historia es muy simple trata sobre un wey (mexicano por cierto) es una mezcla entre el Mariachi y Sid Vicious si lo sé, lo sé, se lee raro pero más o menos por ahí va el personaje ombeee!! (García Hotspur) que se enamora de una morra que literalmente se la topa en un basurero (Paula) y que casuuuuualmente es la novia del señor de las tinieblas (en este caso Fleming), y pues Fleming se la lleva a un viajesote al inframundo y pues nuestro héroe decide irla a buscar a como de lugar.
Pero García Hotspur no está solo en este viaje (como era de esperarse) tiene un extraño compañero llamado Johnson, un cráneo que flota y habla muchisisismo jajaj y además puede adoptar la forma que más le convenga, desde una poderosa motocicleta (que esta con madree por cierto) hasta una selecta variedad de armas de fuego (que eso es lo más divertido de Johnson).

En si el juego es muy divertido entretiene muchísimo cualquiera diría que es de terror el juego ,(pues siiiii ,PLOP!) pero es de una manera muy surreal que hasta parece película de Rob Zombie por el tipo de escenarios que se manejan en la trama (la verdad si parece) ,para finalizar el juego es bueno, divertido, la historia es rápida y sencilla, la música es impecable y el modo de juego es muy similar al Resident Evil 4 se los recomiendo si quieres pasar momentos bastante pachecos y por sobre todo si tienes ganas de ver muchísima sangre ,eso sí tiene lenguaje y escenas que se recomienda discreción o mejor no se lo pongas a un chicuelo menor de 12 años porque nuestro héroe si que se la pasa maldiciendo en la historia y le salen tan pero tan bien las groserías en español jajajaja

Chequen el Trailer del Videojuego!!!

[youtube id=”EW4eVczkGoM” width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.