Videos

Panty & Stocking With Garterbelt (2010)

Por: Citizen Mush Genero:Comedia, Acción Duración: 13 episodios de 24 min cada uno aprox. Director: Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann) Escritor: Geek Fleet Actores: Arisa Ogasawara, Mariya Ise, Koji Ishii Sinopsis: Las hermanas Anarchy, Panty y Stocking, son dos ángeles que fueron expulsadas del Cielo debido a su mal comportamiento. Bajo el cuidado de … Read more

Por: Monterrey Rock

Por: Citizen Mush

Genero:Comedia, Acción
Duración: 13 episodios de 24 min cada uno aprox.
Director: Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann)
Escritor: Geek Fleet
Actores: Arisa Ogasawara, Mariya Ise, Koji Ishii

Sinopsis: Las hermanas Anarchy, Panty y Stocking, son dos ángeles que fueron expulsadas del Cielo debido a su mal comportamiento. Bajo el cuidado de Garterbelt, las hermanas tendrán que destruir a los fantasmas que atormentan la ciudad Daten City y recolectar suficientes monedas celestiales para regresar al Cielo.

La serie es dirigida por Hiroyuki Imaishi quien participo en la animación de Evangelion y cuyo primer trabajo como director fue Tengen Toppa Gurren Lagann y es producida por Gainax, quien también se reconoce por sus series Evangelion, Gurren Lagann y FLCL entre otros.

La serie es un homenaje/parodia de las caricaturas americanas en especial las de Genndy Tartakovsky (Dexter’s Labortatory, Samurai Jack) y Craig McCracken (Powerpuff Girls, Foster’s Home for Imaginary Friends). Pero en general, es como ver el Cartoon Network en ácido y con escenas eróticas. Los episodios se dividen en dos partes cada uno, e igualmente son parodias de alguna película o programa americano, donde el objetivo siempre es encontrar a los “Fantasmas” y destruirlos.

Las dos protagonistas son dos ángeles caídos, Panty Anarchy (Arisa Ogasawara) es una ninfómana que tiene como objetivo tener sexo con mil hombres antes de regresar al Cielo, como su nombre lo dice, sus calzones son su arma celestial y estas se convierten en una pistola. Stocking Anarchy (Mariya Ise) es una adicta a todo lo que sea dulce o contenga azúcar, se la pasa comiendo todo tipo de postres y no sube de peso. Su arma celestial son sus medias, las cuales se convierten en espadas. Garterbelt (Koji Ishii) es un reverendo afroamericano pedófilo y sadomasoquista quien es el contacto de las hermanas con el Cielo. El recibe las ordenes y los objetivos a eliminar y cuida a las hermanas durante su estadía en Daten City. También esta Chuck, que es la mascota torpe de las hermanas y es un perro verde que parodia a GIR de Invader Zim, y por último esta Brief, llamado “Geek Boy” y es una parodia de Dexter y también ayuda a las hermanas a encontrar y deshacerse de los fantasmas, es muy inteligente, torpe y tímido y esta enamorado de Panty.

Los antagonistas son las hermanas Demon, hijas del alcalde de Daten City, pero a diferencia de las hermanas Anarchy, ellas son ordenadas y con buenos modales y rara vez rompen las reglas. Scanty Demon es la contraparte de Panty Anarchy, y utiliza dos tangas las cuales se transforman en revolvers que cuando las combina se convierten en una escopeta. Kneesocks Demon es la contraparte de Stocking Anarchy y utiliza calcetas que se convierten en dos guadañas. También tienen una mascota llamada Fastener, pero es mucho mas útil que Chuck. Corset es el alcalde de Daten City, y el padre de las hermanas Demon, y al igual que a Garterbelt, le gusta lo sadomasoquista. Corset esta en busca de la Hell’s Monkey, una llave mística que tiene el poder de abrir las puertas del Infierno y desatar al Fantasma final y tomar el Cielo y la Tierra.

La serie es muy divertida y muy distinta a cualquier serie japonesa, tiene muchas referencias a la cultura americana y japonesa, la temática torna alrededor del sexo y lencería y la batalla entre el Cielo y el Infierno. Al parecer saldrá a la venta/renta apenas en el 2012, pero los que puedan buscar la serie en internet, se las recomiendo.

Panty & Stocking With Garterbelt Trailer

[youtube id=”iZbGlVqKXTM” width=”600″ height=”350″]

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: