Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Oldboy (2003)

Publicidad

0 122

Por: Citizen Mush

Genero: Drama, Misterio, Thriller
Duración: 120 min
Director: Chan-wook Park
Escritor: Garon Tsuchiya, Nobuaki Minegishi
Actores: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jeong Kang

Sinopsis:Después de haber sido secuestrado y encerrado durante 15 años, Oh Dae-Su es liberado, y tiene 5 días para encontrar a su captor.

Publicidad

No les platicare mucho de la historia, ya que les arruinaría la película. Oh Dae-Su (Min-sik Choi, I Saw The Devil) es secuestrado y encerrado en un cuarto durante 15 años sin explicación e igualmente liberado sin saber porque. De regreso en el mundo, busca pistas para encontrar a la persona responsable de haber perdido todos esos años de su vida y quiere vengarse por ello. Por suerte el captor quiere ser encontrado, ya que Dae-Su aun no ha sido liberado por completo y comienza a seguir las pistas que le han dejado para saber quien y porque fue encerrado.

Muy buena película, se las recomiendo ampliamente, pero como todas las otras películas coreanas que les he recomendado les aviso que hay mucha violencia de por medio.

Oldboy Trailer

[youtube id=”Vh1QrF6_8MU” width=”600″ height=”350″]

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More