Drive Angry 2011

0 15

Por: Citizen Mush

Genero: Nicolas Cage
Duración: 120 min
Director: Patrick Lussier (The Prophecy 3:The Ascent)
Escritor: Todd Farmer (Jason X), Patrick Lussier
Actores: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner

Sinopsis: Un padre vengativo escapa del infierno para matar a los asesinos de su hija y rescatar a su nieta.

Si la sinopsis y el hecho de que Nicolas Cage sea el actor principal no fuese suficiente para querer dejar de hacer cualquier cosa que estés haciendo y ver esta película, deberías ir a consultar a un psiquiatra. Esta película fue escrita especialmente para Nicolas Cage, no puedo imaginarme a otro actor haciendo una película como esta. Si aun requieren mas explicación, entonces les diré de que trata.

John Milton (Nicolas Cage) escapa del infierno para salvar a su nieta de Jonah King (Billy Burke) quien la tiene secuestrada para un ritual que quiere hacer. Pero escapar del infierno no es fácil y un personaje misterioso (William Fichtner) esta tras Milton para regresarlo de nuevo al infierno. Pero Milton no desaprovecha nada y cuando escapa se trae consigo un par de pistolas del infierno, rescata a una mesera sexy (Amber Heard) de su novio psicótico y después ella ayuda a Milton a recuperar a su nieta, y aun así tiene tiempo para visitar a un viejo amigo (David Morse) y pedirle un favor.

Vean la película, se las recomiendo, tiene carros, balazos, mesera sexy, cosas del infierno, mucha acción y Nicolas Cage siendo Nicolas Cage. Si la pueden ver en 3D, mejor aun, yo por mi parte, iré a ver la película de nuevo.

Drive Angry Trailer

[youtube id=”O2-hiHUh4UQ” width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.