House Of The Dead III

0 15

Por: Citizen Mush

Los shooters son la razón por la que gastas en accesorios como el GunCon o el PS Move, y más si se trata de matar zombies o mutantes. PSN acaba de sacar el House of the Dead III en el PS Store y sigue siendo tan bueno como era en las maquinitas. Incluso mejor, ya que tiene gráficos mejorados y no tienes porque gastar en fichas. Nada supera el hecho de estar apuntando a una pantalla y disparando a las hordas de mutantes y ver como se despedazan.

Historia

En verdad nunca le puse atención a las historias de estos juegos, no se si haya continuidad de uno a otro. En este juego, la historia es la de un cientifico loco que quiere salvar a su hijo y hace experimentos genéticos, algo sale mal, hay mutantes y hay que matarlos. Al comienzo del juego se ve al papa de la protagonista a punto de detener estos experimentos pero algo sale mal, y la hija junto con otro agente especial deben ir en su rescate. Pero como les digo, lo importante es disparar y matar y entre mas mutantes salgan mejor.

Gráficos

Los gráficos fueron mejorados, pero se sigue notando que es un juego viejo (2002). Pero bueno, para este tipo de juegos no ocupas buenos gráficos, mientras haya mucha sangre y enemigos a los cuales disparar.

Modo de Juego

Este juego se puede jugar con el Dual Shock 3 o con el PS Move, pero les recomiendo mas el PS Move, y más si tienen el Sharpshooter o algún accesorio de pistola. Pero el Sharpshooter es mejor ya que puedes recargar mas fácil. A diferencia del House Of The Dead: Overkill que salió el año pasado, en este juego solo tienes una escopeta como arma y dura muy poco. Como todo shooter, no hay mucho que hacer, solo ocupas buena puntería y buenos reflejos, y descansar entre niveles ya que estarás disparando y recargando mucho. Tiene modo de juego co-op para jugar con algún amigo y contenido extra, que no lo he revisado aun.

Contenido descargable

El juego en sí es un juego descargable del PS Store, si tienes Playstation Plus te hacen un descuento adicional. Y como acaba de salir, lo único que puedes descargar extra son avatars para tu perfil del PSN.

Conclusión

Por 5 dólares (Playstation Plus) este juego vale la pena, no importa que solo sea media hora de juego. Y con la escasa variedad de buenos juegos para el PS Move, le puedes sacar provecho si ya invertiste en ese accesorio. El hecho de volver a jugar este juego sin tener que gastar en fichas para las maquinitas vale esos 5 o 7 dólares.

House Of The Dead III Trailer

[youtube id=”04mgnYJXRKI” width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.