Joshua Bell, experimento en el Metro de Washington, sorprendente!!!

0 8

Un hombre se pone a tocar el violín en una estación del metro en  Washington DC, tocando 6 piezas de Bach tocando 45 minutos el la hora más traficada del día en la estación del metro.

La mayoría de la gente pasa de largo, sin poner atención, la gente pasa y le avienta unas monedas, un dolar, y asi llega a juntar 35 dls,

Se detienen algunos niños sorprendidos del violinista pero los papas a final de cuentas los obligan a seguir caminando ingorando al violinista.

En los 45 minutos que el musico toco, solo 6 personas se detubieron a verlo, cerca de 20 le dieron dinero y siguieron caminando, el recolecto $32 dolares, cuando termina de tocar, el silencio cotidiano de la estación vuelve a hacerse notar, nadie aplaude, nadie le hace algun reconocimiento.

nadie conoce al violinista que es Joshua Bell, uno de los mejores musicos en el mundo, el ha tocado las piezas mas difíciles jamas escritas, con su violin que vale una fortuna.
Dos días antes que tocara en el metro, Joshua Bell tuvo lleno total, en el teatro en Boston, con un costo por asiento de $100 Dls.

esta es una historia real, joshua Bell, tocó incógnito en la estación del metro.

Fué organizada por el Washington Post, como parte de un experimento acerca de la percepción, gusto, y prioridades de la gente, donde el objetivo era  “Si podemos percibir la belleza en medio ambiente común y en una hora inapropiada”

Interesante!!!

Aquí les dejamos el video

[youtube id=”hnOPu0_YWhw” width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.