Nuevo disco de Bad Religion titulado “Dissident of Man”

0 7

Por: Mika

Que tal como está la bandera de monterrey rock pues esta vez haciendo una reseña de la ultima producción de una de las gloriosas agrupaciones de Hardcore/Punk hablo de BAD RELIGION y su última producción bastante especial por cierto porque con ella celebran su 30 aniversario (FUUUUUU!!) llamada Dissident of Man.

Pues hablar de BAD RELIGION es hablar de una de las bandas más importantes de la escena del Hardcore/Punk y es ya su decimo quinta producción que empezó la historia de ellos en 1980 a la fecha.

Que puedes esperar de Dissident of Man? Pues esperen un disco que esta hasta la madre de energía como acostumbran comenzando con su primer tema “The Day of the Earth Stalled” que es un patadón de mula de buen Hardcore para patear traseros, se vienen dos temas “The Rain” y “The Resist Stance” que sigue manteniendo la velocidad del lo que estamos acostumbrados y te envuelve las melodías de sus clásicos coros que solo estos californianos saben hacer.

Seguido de un tema que en lo personal a mi gusto es mi favorito “Won’t Somebody” que por alguna extraña razón me traspaso a sexto de primaria cuando escuche “The Answer” de su clásico Generator (caray que tema ya hasta se me antojo un trago jaja). Ya de un par de temas “The Devil in Stiches” y “Pride and the Pallor” ya mas influenciados por un sonido muy maduro incluso mas (mmm como explicarlo) es un sonido más rock sin etiquetas pero sin perder su estilo y muy bien logrados en sus melodías.

En fin hablar de Dissident of Man en conjunto es un disco muy bien trabajado ,grandes melodías ,excelentes coros ,mucho punk rock y las letras bastante trabajadas de Greg Graffin es un disco muy recomendable que vale la pena escuchar de esta banda que en especial siempre he sido un seguidor.

Aquí las 15 canciones que componen este disco:

1. “The Day That the Earth Stalled” (1:23)
2. “Only Rain” (2:43)
3. “The Resist Stance” (2:32)
4. “Won’t Somebody” (2:42)
5. “The Devil in Stitches” (3:28)
6. “Pride and the Pallor” (2:56)
7. “Wrong Way Kids” (2:43)
8. “Meeting of the Minds” (2:06)
9. “Someone to Believe” (2:38)
10. “Avalon” (3:28)
11. “Cyanide” (3:55)
12. “Turn Your Back On Me” (2:24)
13. “Ad Hominem” (3:27)
14. “Where The Fun Is” (3:04)
15. “I Won’t Say Anything” (3:22)

Sitio web de la banda: badreligion.com

Video de “Worng Way Kids”

[vimeo id=”22626119″ width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.