PS VITA, El mundo está en juego

0 8

Por: Mika

Qué onda como está la bandera de monterrey rock pues esta vez hablaremos del producto que acaba de lanzar al mercado PlayStation hablo del PS Vita.

Pues me lancé a la presentación del PS Vita que fue en el museo de historia (19/02/12) y vaya que me tope una grata sorpresa aparte que hubo comida y barra libre (cosa que es normal siempre que viene PS a la cuidad) me encontré con una consola de multifunciones pero encabronadamente chingona la neta están en otro nivel de entrada el diseño esta poquísima madre una gran pantalla el modo de sujetarlo es mucho muy cómodo al momento de usarlo parecía que estaba agarrando un control de consola casera su diseño curvo hace muy cómodo para usarse esta consola y lo que me llamo la atención es el peso es muy ligero para lo que el tamaño hace suponer.

En cuestión de controles la neta todo va donde tenía que ir muy bien hecho no le encontré problema alguno salvo los botones de acción (triangulo, equis, cuadrado, circulo) que a mi punto de vista son más pequeños que su antecesor pero creo que con un par de días te acostumbras sin fallas. También trae un panel táctil en la parte trasera de la consola que se utilizara tmb como controlador el pedo de esa madre es que no tiene un bordecito que te avise donde termina pero insisto con el paso de unos días te acostumbras sin fallas.

La pantalla no mames la PANTALLA son 5 pulgadas OLED táctil capacitivo esta simplemente impresionante claramente se aprecia que el diseño se baso en darle énfasis a la pantalla todo hecho en una sola pieza.

Hablando un poco de los juegos que pude probar fue Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y el Uncharted: Golden Abyss que realmente lucen espectaculares en cuestión graficas y como es sabido en este tipo de consolas portátiles no se acercan mucho a la pantalla lo mejor es verlo a una distancia normal y se ven muchísimo mejor los juegos (me acorde de mis jefes que me regañaban de morrillo por ver la tele de cerquita, bueno es el mismo pedo en este caso jajaja).

Ya para no hacerla de emoción ni tirar mucho rollo realmente se lucieron con el producto Sony PlayStation creo que están lanzando un producto mucho muy innovador por todas las funciones que tiene no solo en juegos si no hablo de que tiene cámaras (frontal y trasera),acceso a internet, redes sociales, editor de fotos, video, así como el servicio de Netflix (próximamente) etc, etc, etc, muchas cosas más es arriesgado decir que esta será la versión definitiva puesto que como lo ha hecho PSP en versiones pasadas siempre con el tiempo van sacando al sucesor ,pero en fin vale la pena (si vale la pena y bien cabron) saludos.
<h3>Aquí les dejo el tráiler oficial de esta consola.</h3>
[youtube id=”DGNxHa0bqCI” width=”600″ height=”350″]

Aquí les dejo las especificaciones del PS Vita (extraído de la página oficial de PS México
http://mx.playstation.com/index.htm )

CPU .- ARM® Cortex™- A9 core (4 core)
GPU .- SGX543MP4+
Dimensios .- Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x altura x profundidad )
(tentnes Externaativas, excluye la proyección más grande)
Pantalla (Táctil) .- 5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Approx. 16 millones de colores,OLED
Pantalla multitáctil (tipo capacitivo)
Pad posterior .- Pad multitáctil (tipo capacitivo)
Cámaras .- Cámara frontal, Cámara posterior
Sonido .- Bocinas estéreo integradas Micrófono integrado
Sensores .- Sistema de sensor de movimiento de seis ejes (giroscopio
de tres ejes y acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes
Localización .- GPS integrado Servicio de localización Wi-Fi
Teclas / Interruptores .- Botón PS,Botón de encendido,Botones direccionales,Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda),Botones de acción (Triángulo, Círculo, Cruz, Cuadrado),Botones superiores (Derecha/Izquierda),Palanca Derecha, palanca Izquierda,Botón ENCENDIDO, botón SELECCIONAR,Botones de volumen (+/-)
Comunicación inalámbrica .- IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (modo Infraestructura /modo Ad-hoc) Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.