Banner TMMF

The Thing (2011)

0 4

Por: Citizen Mush

The Thing 2011
Genero:Horror, Sci-Fi, Misterio
Duración:103 min
Director:Matthijs Van Heijningen Jr.
EscritoresEric Heisserer, John W. Campbell Jr.
Actores: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen

Sinopsis
En un campamento de investigación en la Antartida, un grupo de noruegos descubren una nave extraterrestre junto con su piloto. Un grupo de científicos llegan al sitio a investigar solo para encontrar que la creatura que acaban de encontrar aun no ha muerto y comienza a matar a todos en el campamento.

Esta película es una precuela a la película The Thing de John Carpenter, de la cual les escribiré a continuación. Hay muchos detalles que se cuidaron para que esta película coincida con el principio de la película original. El resto podría considerarse un remake de la misma película. El orden es muy similar, se estudia la creatura, comienzan a haber comportamientos extraños entre los miembros del campamento, se comienzan a dividir y todos dudan de sus compañeros.

La diferencia es que, en la precuela los personajes saben que se trata de un alienígena desde el principio, lo estudian y saben el comportamiento que este tiene, la mayoría son científicos y aun asi les toma mas tiempo prepararse contra esta creatura. Los efectos están decentes, pero prefiero los de la película original.

La película sigue siendo entretenida, si les gusto la primer película, deberían de ver la precuela, hay mucha sangre y masacre.

Trailer 2011
[youtube id=”Txjm94GnrPA” width=”600″ height=”350″]

The Thing 1982
Genero:Horror, Sci-Fi, Misterio
Duración:109 min
Director:John Carpenter
Escritores</spanBill Lancaster, John W. Campbell Jr.
Actores:Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David

Sinopsis
Científicos en la Antártida deben confrontar con un alienígena que imita a las personas que mata.

Para empezar, el protagonista de la película es Kurt Russell y el director es John Carpenter a un año de haber sacado Escape de Nueva York, así que desde ahí todo va muy bien. El inicio de la película te deja muchas dudas, las cuales pretendió responder la nueva película de The Thing. En esta primera entrega, la creatura llega al campamento americano en forma de un lobo que estaba siendo cazado por los sobrevivientes noruegos de la segunda película. Los americanos matan a los noruegos, visitan su campamento solo para encontrarlo todo quemado y con escenas de que algo muy perturbante sucedió en esa estación.

Ya de regreso en el campamento americano, la creatura, que estaba imitando al lobo, se deja ver por primera ocasión, los americanos la queman y al parecer todo termina ahí, hasta que se dan cuenta que la creatura puede imitar otros seres vivientes. Todos dudan de todos, se dividen en grupos y todos desconfían de todos, incluso de ellos mismos. La creatura comienza a matarlos uno por uno y todo acaba siendo una guerra de supervivencia hasta que se dan cuenta que la única forma es de destruir todo y matar a la creatura junto con ellos para contenerla en el campamento.

La segunda película repite muchas cosas de la primera, y aun con los efectos especiales de los ochenta, me siguen gustando mas que los efectos por computadora de la nueva película. Si no han visto ninguna de las dos películas, les recomiendo ver ambas, en orden, primero la precuela y después la original.
Trailer 1982
[youtube id=”5ftmr17M-a4″ width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.