ModNation Racers: Roadtrip

0 13

Por: Citizen Mush

ModNation Racers hace su aparición en el nuevo portátil de Sony como un titulo de lanzamiento, incluso en la edición para América Latina viene junto el bundle con el PS Vita. El juego tuvo buena aceptación en el PS3, al igual a Little Big Planet, en donde en ambos juegos puedes crear, modificar y compartir el contenido del juego. Aunque no le saca provecho al 100% al PS Vita, es un juego muy divertido.

Historia

Apenas comencé a jugarlo, pero a diferencia del juego original, este no contiene una historia, solo compites y tratas de sacar 1er lugar, juntar todos los tokens escondidos en la pista y cumples con los requisitos de la carrera para poder obtener nuevos accesorios y calcomanías para seguir creando y modificando tu piloto y auto.

Gráficos

El PS Vita tiene muy buenos gráficos para un portátil. Si se nota una gran diferencia con el PSP.

Modo de Juego

El juego es muy parecido al original, la forma del PS Vita y la posición de los botones es un poco difícil de adaptarse, al menos para mi. Las opciones de touch no se utilizan durante el juego, solo en el área de creación/modificación y para el menú.

Para la creación de pistas el touch es muy efectivo, puedes trazar la pista tocando la pantalla y agregar topografía usando el touchpad trasero. Al igual para crear pilotos y autos, es muy fácil acomodar y escalar los accesorios y calcomanías con el touch screen. Al parecer puedes tener acceso a todo el contenido del juego original y descargarlo en el PS Vita, asi que de entrada ya tendrías una impresionante cantidad de descargas disponibles para expandir el juego.

ModNation Racers: Roadtrip incluye Trophies, y para la dificultad del juego, eso es bueno, ya que si eres de los que les gusta juntar los trofeos, tendrás que volver a jugar las carreras y cumplir con todos los requisitos. De lo contrario el juego lo podrías acabar en unas horas.

En cuanto a jugar en línea, solo lo he jugado en modo Ad Hoc, con otro jugador. Tendré que explorar mas las opciones para ver si puedo conectarme y jugar con mas personas a la vez.

Contenido Descargable

Aun no he visto contenido descargable para este juego en el PS Store, pero espero que pronto comiencen con expansiones o pilotos/autos. Donde creo que si puedes descargar el contenido ya existente es en el Share Station donde puedes compartir o descargar pilotos, autos y pistas.

Conclusión

El juego es muy entretenido, si compras el bundle de América Latina, podrás jugar ModNation Racers: Roadtrip de inmediato. Sino, te recomiendo bajar el juego o comprarlo, ya que para la escases de títulos de lanzamiento, este es un muy buen juego.

ModNation Racers: Roadtrip Trailer

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.