Sound Shapes

10

Por: Citizen Mush

Sound Shapes es un juego de plataforma para el PS3 y PS Vita. Lo que lo hace diferente es que creas música mientras avanzas en cada etapa. El juego tiene un parecido a los juegos de PixelJunk con gráficos de formas geométricas simples y colores solidos. En el juego colaboran varios artistas gráficos y musicales para la realización de cada nivel; algunos de los artistas musicales son Beck, Deadmau5 y Jim Guthrie y artistas graficos como Superbrothers y Vic Nguyen.

Historia

El juego no cuenta con una historia, cada nivel tiene un tema musical y arte diferentes. El objetivo es pasar el nivel juntando el mayor numero de monedas posibles. No hay numero de vidas y cada nivel cuenta con varios checkpoints para que no tengas que volver a comenzar desde el principio.

Gráficos

El juego tiene gráficos muy simples pero visualmente atractivos.

Modo de Juego

El objetivo es juntar monedas, las cuales se convierten en notas musicales y completas la canción del nivel. El juego también tiene la opción de crear tus propios niveles; en el PS Vita la creación de niveles es muy fácil y utiliza las funciones de ambos touchscreens haciendo muy fácil la creación de niveles. Mientras mas monedas juntes y completes mas niveles se irán abriendo mas objetos para la creación de niveles.

Contenido descargable

El juego es descargable del PS Store, tiene un costo de $15 dlls y puedes bajar el juego para el PS3 y PS Vita. Como el juego es nuevo (7 de Ago) aun no hay contenido descargable.

Conclusión

Para los usuarios de PS Vita este titulo es excelente, los niveles son cortos y el juego es entretenido y las funciones de creación de niveles en el Vita son muy buenas, asi que puedes jugar o crear niveles y compartirlos. Y como es juego descargable no tienes que estar cambiando de tarjeta para cambiar de juego

Sound Shapes Trailer

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.