Videos

Scorpions en Monterrey 2012

Pues si señoras y señores, ayer se llevo a cabo lo que se presume será el ultimo concierto de esta banda en Monterrey, ya que  como todos saben desidieron ponerle fin a la banda con esta ultima gira llamada “FINAL STRING TOUR” 2012. La verdad de las veces pasadas que vinieron a Monterrey no pude … Read more

Por: Alex Rodríguez

Tema: noticias

scorpions-band

Pues si señoras y señores, ayer se llevo a cabo lo que se presume será el ultimo concierto de esta banda en Monterrey, ya que  como todos saben desidieron ponerle fin a la banda con esta ultima gira llamada “FINAL STRING TOUR” 2012.

La verdad de las veces pasadas que vinieron a Monterrey no pude asistir a sus presentaciones por diferentes motivos y este concierto ahora si no me lo podía perder.

La banda española AVALANCH fué la encargada de calentar los motores de una noche llena de Rock, esta banda estuvo presentándose allá por el 2003 en el mítico Café Iguana.

La banda en esta presentación sono muy bien, fueron 45 minutos de los rockeros españoles y a pesar de que muchos si los conocían y llegaron a corear sus canciones la mayoría de la audiencia estaba impaciente por ya ver a Scorpions.

Scorpions sale y de inmediato los asistentes nos rendimos a su rock, con un escenario sencillo y haciendo de sus instrumentos su mejor aliado  les basto para descargar todo lo mejor de su repertorio.

Klaus Meine(Vocals), Rudolf Schenker(Guitars), Matthias Jabs(Guitars), James Kottak(Drums) y Pawel Maciwoda(Bass) estaban en el escenario rockeando como en sus primeros discos, con una energía y calidad musical que muchos grupos modernos carecen de ello.

Siempre sonriendo, rockeando, haciendo su clásico movimiento de un lado para otro las guitarras, dejaron todo en el escenario.

Otro momento importante fue el solo de batería hecho por James Kottak, haciendo vibrar a todos con su instrumento, siempre creando interactuar con su publico que le fue fiel hasta el ultimo momento.

Empezaron con canciones de su nuevo disco, despues de ahi, se vinieron todos los exitos de la banda, coreados generalmente por toda la audiencia.

Las canciones más esperadas se dejaron venir y como siempre toda la Arena Monterrey coreando las canciones siguientes:
Still Loving You
Big City Night
Blackout
Winds of Changes
Rock You Like The Hurricane
Coast To Coast
Holiday
No One Like You

Me llamo la atención ver varias zonas de la Arena Cerradas, no se si sería porque no se vendio, o estaba en remodelación, hoy voy a ir a ver a Poison y Def Leppard y veremos que pasa con esas areas!!

El concierto cumplio con mis ganas de verlos en vivo, ver aquellos idolos de los 70’s, 80’s, roqueando como en aquellos años fue un gran sabor de boca.

Grabe con mi celular 4 videos que voy a ir subiendo a el canal de Youtube para que los chequen!!

Mientras aquí les dejo este vídeo de la clásica balada Still Loving You

[youtube id=”DgtJzz6dAqc” width=”600″ height=”350″]

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: