Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012)

0 24

Por: Citizen Mush

Genero: Accion, Fantasia, Horror
Duración: 105 min
Director: Timur Bekmambetov
Escritor: Seth Grahame-Smith
Actores: Benjamin Walker, Rufus Sewell y Dominic Cooper

Sinopsis: Después de que un vampiro mata a su madre a los 6 años, Abraham Lincoln hace su misión en la vida el destruir a todos los vampiros.

La primera vez que vi el titulo me dio mucha risa y pensé que seria una película chafa, pero luego vi que el director seria Timur Bekmambetov y ahí es cuando me llamo la atención ver la película. El titulo sigue siendo gracioso y la trama igual, pero bajo la dirección de Bekmambetov las cosas cambian. La película no me decepciono, incluso me gusto mucho, fuera de las partes donde si tratan de ligar la ficción con la vida real de Abraham Lincoln, la película tiene muy buena acción, y buena historia.

Ayudado por otro vampiro que también busca venganza, Abraham Lincoln es entrenado para ser un cazador de vampiros, quienes controlan el sur del país donde aun existe la esclavitud. Lincoln decide liberar a los esclavos de los vampiros y comienza su carrera política creyendo que hará mas bien así que cazando vampiros. Deja atrás su vida de cazador y se convierte en el presidente de los Estados Unidos. Todo marcha bien hasta que se desata la guerra civil donde tendrá que volver a luchar frente a frente con los vampiros.

Creo que por lo mismo de que quisieron mantener las cosas dentro de la vida histórica del personaje es que la parte de ficción se queda muy corta, por partes parecía que era mas una biografía y esperabas ver mas matanza y a Abraham Lincoln como un cazador de vampiros como Van Helsing o algo así. Fuera de eso, la película esta muy buena, se las recomiendo, pero no tanto en 3D, creo que se pierde mucha calidad de video, es mucho mas oscura de lo normal, y el 3D no resalta mucho ni aporta nada a la cinta.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter Trailer

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.