Banner TMMF

Lockout (2012)

0 6

Por: Citizen Mush

Genero: Accion, Thriller, Ciencia Ficción
Duración: 95 min
Director: James Mather, Stephen St. Leger
Escritor: Stephen St. Leger, James Mather y Luc Besson
Actores: Guy Pearce, Maggie Grace y Peter Stormare

Sinopsis: Un agente es encarcelado injustamente por conspiración de espionaje contra los Estados Unidos y tiene la opción de obtener su libertad si rescata a la hija del presidente que ha sido tomada rehén en una prisión espacial.

En un futuro no muy lejano existe la prisión espacial de máxima seguridad orbitando la Tierra, donde mandan a todos los criminales más peligrosos y los duermen hasta que cumplan su sentencia. La hija del presidente tratando de apoyar los derechos de los prisioneros va a la prisión espacial para asegurarse que los rumores de que experimentan con los prisioneros son ciertos. Al llegar a la prisión una serie de errores provocan que los prisioneros tomen el control de la prisión junto con la hija del presidente. La única esperanza para rescatarla es mandando a un solo agente a la prisión, quien de hecho ya iba en camino allá por haber sido encarcelado injustamente. Ahora tiene la opción de ganarse su libertad rescatando a la hija del presidente.

La película es un cliché en su totalidad, cumple con todos los requisitos de una película de acción de los 80’s y es muy entretenida. Así que para alguien buscando ver una muy buena película, no espere mucho de Lockout. Los actores son buenos, las escenas de acción igual, muchas cosas no tienen sentido, puede que la edición este mala, algunos efectos más chafos que otros, las frases son muy trilladas al igual que los personajes, pero todo en conjunto es una hora y media de entretenimiento.

Si les gustan las películas de acción de los ochenta y esperaban ver algo así en Los Indestructibles 1 o 2 pero no quedaron muy satisfechos, les recomiendo ver Lockout.

Lockout Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=pmAbEgayExs

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.