Reseñas Conciertos, Videos

Los Auténticos Decadentes en Monterrey

A 3 años de su última visita a Monterrey, Los Auténticos Decadentes presentaron sus clásicos inoxidables como parte del festejo de sus 25 años de carrera, el sábado por la noche ante una Arena Santa Lucia abarrotada. Los encargados de abrir la noche fueron “Los Skaterrestres” y “Cabrito Vudú” bandas originarias de monterrey. https://www.youtube.com/watch?v=p5gAB7MkLPc Más … Read more

Por: Alex Rodríguez

A 3 años de su última visita a Monterrey, Los Auténticos Decadentes presentaron sus clásicos inoxidables como parte del festejo de sus 25 años de carrera, el sábado por la noche ante una Arena Santa Lucia abarrotada.

Los encargados de abrir la noche fueron “Los Skaterrestres” y “Cabrito Vudú” bandas originarias de monterrey.

https://www.youtube.com/watch?v=p5gAB7MkLPc

Más que puntuales, faltando un cuarto para las ocho, se dio inicio a la celebración; comenzando los Skaterrestres tocando sus mejores temas como: “Sospechoso”, “Fin De Semana”, “Solo Contra El Mundo” y su tema más clásico “Skaralandia”, al término de su actuación dio inicio la de Cabrito Vudu abriendo con “Tanto Corazón” y “Mira”, su nuevo sencillo “El Temporal” y la más ovacionada “Mariguano De Amor”.

https://www.youtube.com/watch?v=-WDYKvljK2E

En punto de la diez de la noche comenzó el festejo decadente abriendo con “La guitarra”, con ligeras fallas de audio a las que nadie le dio importancia ya que el público se entregó al máximo siguieron “Los Piratas” y “Pendeviejo” , todo pintaba para ser una gran noche.

Tocaba el turno de Diego Demarco para recitar los temas “El Gran Señor” “La Prima Lejana” entre otros, tocaron temas más recientes como “Tribus Urbanas” y “Distrito Federal”.

La energía de la gente estaba a todo lo que da coreando “El Pájaro Vio El Cielo y Voló” y la más bailada “El Murguero”.

https://www.youtube.com/watch?v=-WDYKvljK2E

Haciendo gala de su amplio repertorio y de la versatilidad de sus integrantes presentaron su último sencillo “No Me Importa El Dinero” que interpretan junto con Julieta Venegas, alternando con una grabación de la voz de ésta.

Cerraron su actuación con “Somos” y la presentación de los músicos al coro de “Arriba, arriba Monterrey”.

El público pedía más y regresaron a tocar “Viviré Por Siempre” y “Sigue Tu Camino” mientras Gaston Bernardou salió con su traje amarillo lanzando chorros de agua y bañando al público.

Fueron alrededor de 31 temas interpretados en 2 horas y una excelente organización los que hicieron de la noche un festejo digno de recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=FHyer3pKtFI

Ver más de Los Auténticos Decadentes

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: