Los Auténticos Decadentes en Monterrey

0 49

Reportaje: Monika De León / Fotos: Thelma Cázares

A 3 años de su última visita a Monterrey, Los Auténticos Decadentes presentaron sus clásicos inoxidables como parte del festejo de sus 25 años de carrera, el sábado por la noche ante una Arena Santa Lucia abarrotada.

Los encargados de abrir la noche fueron “Los Skaterrestres” y “Cabrito Vudú” bandas originarias de monterrey.

Más que puntuales, faltando un cuarto para las ocho, se dio inicio a la celebración; comenzando los Skaterrestres tocando sus mejores temas como: “Sospechoso”, “Fin De Semana”, “Solo Contra El Mundo” y su tema más clásico “Skaralandia”, al término de su actuación dio inicio la de Cabrito Vudu abriendo con “Tanto Corazón” y “Mira”, su nuevo sencillo “El Temporal” y la más ovacionada “Mariguano De Amor”.

En punto de la diez de la noche comenzó el festejo decadente abriendo con “La guitarra”, con ligeras fallas de audio a las que nadie le dio importancia ya que el público se entregó al máximo siguieron “Los Piratas” y “Pendeviejo” , todo pintaba para ser una gran noche.

Tocaba el turno de Diego Demarco para recitar los temas “El Gran Señor” “La Prima Lejana” entre otros, tocaron temas más recientes como “Tribus Urbanas” y “Distrito Federal”.

La energía de la gente estaba a todo lo que da coreando “El Pájaro Vio El Cielo y Voló” y la más bailada “El Murguero”.

Haciendo gala de su amplio repertorio y de la versatilidad de sus integrantes presentaron su último sencillo “No Me Importa El Dinero” que interpretan junto con Julieta Venegas, alternando con una grabación de la voz de ésta.

Cerraron su actuación con “Somos” y la presentación de los músicos al coro de “Arriba, arriba Monterrey”.

El público pedía más y regresaron a tocar “Viviré Por Siempre” y “Sigue Tu Camino” mientras Gaston Bernardou salió con su traje amarillo lanzando chorros de agua y bañando al público.

Fueron alrededor de 31 temas interpretados en 2 horas y una excelente organización los que hicieron de la noche un festejo digno de recordar

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.