Videos

Puerto Madero

Por: Citizen Mush Esta ocasión les hablare de un restaurante al que frecuento mucho, más que nada por los cortes de carne que ofrece y su pulpo a la parilla. El restaurante es Puerto Madero, un restaurante de comida argentina con sucursales en Polanco y Bosques de las Lomas en el DF. La arquitectura del … Read more

Tema: noticias

Por: Citizen Mush

Esta ocasión les hablare de un restaurante al que frecuento mucho, más que nada por los cortes de carne que ofrece y su pulpo a la parilla. El restaurante es Puerto Madero, un restaurante de comida argentina con sucursales en Polanco y Bosques de las Lomas en el DF. La arquitectura del lugar esta inspirada en la arquitectura de Puerto Madero en Buenos Aires, el ambiente del lugar es un poco formal, ideal para comidas familiares o negocios.

El menú incluye una gran variedad de platillos de carnes o mariscos. Mi recomendaciones son, de entrada fría un Sashimi Mixto que incluye atún, salmón y hamachi bañados en salsa de soya con un poco de aceite de oliva o alguna entrada caliente como las Empanadas de Carne Picada. También les recomiendo el Jugo de Carne como entrada o el Tirado Mixto, muy parecido al sashimi, pero con cortes mas delgados de salmon, atún y robalo. Como platillo principal les recomiendo cualquier corte de carne, en especial el Bife de Chorizo, Bife Angosto o el Lomo. Si prefieren mariscos les recomiendo el Bife de Atún, servido sobre salsa de soya, el Pulpo a la Parrilla o la Cola de Langosta Jumbo.

Casi cualquier cosa que pidan es muy probable que sea de su agrado ya que la cocina de Puerto Madero es excelente. El precio promedio por persona ha de andar cerca de los 700 pesos.

Solo como nota, les comento que los precios promedios de las reseñas no incluyen copa o botella de vino, así que si les gusta acompañar su comida con algún vino, el precio aumentara dependiendo de su consumo, para que lo tomen en cuenta. Si les gusta comer un buen corte de carne les recomiendo ir a Puerto Madero, eso si, hagan reservación antes para asegurar su mesa, sino es probable que terminen en la lista de espera (15- 20 min).

Puerto Madero
Av. Presidente Masaryk 110
Col. Polanco
Mexico, DF
T. (55) 5203.7369 / (55) 5545.6098
W. http://www.puertomaderorestaurantes.com
Horario:

1 pm a 1 am

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: