Videos

Los Rayo Backs “El Arsenal Completo” @ El Imperial 24.11.12

Por: Citizen Mush Cualquier intento de describirles el desmadre, la actitud, irreverencia y buena vibra que traen Los Rayo Backs se quedaría corto en palabras. Incluso ver sus videos o escuchar sus canciones se quedan corto comparado con la experiencia de verlos en vivo y sentir la energía que traen estos rockeros que lo único … Read more

Por: Monterrey Rock

Por: Citizen Mush

Cualquier intento de describirles el desmadre, la actitud, irreverencia y buena vibra que traen Los Rayo Backs se quedaría corto en palabras. Incluso ver sus videos o escuchar sus canciones se quedan corto comparado con la experiencia de verlos en vivo y sentir la energía que traen estos rockeros que lo único que quieren es que la banda se la pase a toda madre, se olviden un rato de sus vidas cotidianas, y dejen de tomar tan en serio la vida aunque sea por unas horas.

El pasado sábado 24 de noviembre Los Rayo Backs regresaron a El Imperial, lugar que les abrió las puertas y donde han tocado repetidas veces y que es casi como su segundo hogar. Me toco convivir con el grupo antes de que comenzara el concierto y la neta son bien alivianados y a toda madre, no se andan con chingaderas de rockstars. Son rockeros de corazón, buena vibra y así como los ven en el escenario se comportan fuera de el.

Mientras esperaban para comenzar el concierto estuve platicando con los integrantes del grupo y creo que ellos tenían mas preguntas para mí que yo para ellos, interesados en lo que era la revista MonterreyRock, a que me dedicaba, gustos musicales, lugares para salir de antro o ir a ver tocadas, preguntas acerca de Monterrey entre otras cosas. Y sobre todo muy agradecidos con el público y con la gente que los ha dado a conocer y con las oportunidades que se les han presentado como tocar en la Cumbre Tajín y en el Corona Capital, como dirían ellos, un público mas masivo a diferencia del público de bar.

El concierto comenzó alrededor de las 11:30 pm, tocaron poco más de 10 canciones, o como dirian ellos El Arsenal Completo, ya que solo tienen un disco. Entre las rolas tocaron “Hey Hoe, Pimp On!!”, “Suelta el Veneno”, “Hotel Bronco”, “Porque soy culero!”, “Mi novia es un zombie”, “Pajaritos in my Mind” y “Nine Ten Eleven”. Sus canciones son mashups de canciones de Los Ramones, The Pixies, The Eagles, Led Zeppelin e incluso Frank Sinatra, con letras de canciones en español como Pin Pon, Pajaritos a volar, Popotitos, canciones de Juan Gabriel o de plano letras incoherentes de frases en español. Entre rola y rola interactuaban con el público, Thoner se salía del escenario y se paseaba entre la gente, incluso se subió sobre el bar a cantar durante una de sus canciones.

Al finalizar el concierto los acompañe de nuevo al backstage para realizar la entrevista que ya se publico en nuestro sitio, donde los integrantes de Los Rayo Backs nos hablan de ellos como grupo y nos daban su opinión acerca del rock mexicano en la actualidad. Esperemos que Los Rayo Backs sigan por el buen camino del mal y sigan dando conciertos desmadrosos para que la gente se la siga pasando a toda madre. Y estén al pendiente del nuevo material que van a sacar, tanto el disco de mashups como del disco que están produciendo con Tito Fuentes.

Agradecemos a Los Rayo Backs: Thoner, Yow Yow, Big MoFo, LMF, Rulo, Coco, a Jose Luis Doblado por la entrevista y a la gente de El Imperial por habernos permitido cubrir el evento.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: