Videos

POSADA LA ROCKA 2012

Reportaje: Yarvick Zatarain / Fotografía: Angela Laffont El muy reconocido periódico LA ROCKA realizo el día de ayer su tradicional posada llevándose a cabo en la arena santa lucía. A las 5:30 se abrió el lugar para que los invitados empezaran a entrar. La primera banda en abrir esta fiesta fue FANCY FIASCO que con … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Reportaje: Yarvick Zatarain / Fotografía: Angela Laffont

El muy reconocido periódico LA ROCKA realizo el día de ayer su tradicional posada llevándose a cabo en la arena santa lucía.

A las 5:30 se abrió el lugar para que los invitados empezaran a entrar.

La primera banda en abrir esta fiesta fue FANCY FIASCO que con su primer sencillo llamado “weirdo” de su material titulado también FANCY FIASCO y con tan solo tres integrantes prendieron a la banda y calentaron motores para dejarle el turno a RADIO REVUELTA que con percusiones, trombones , teclados empezaron a tocar un buen ska .

A las 6:30 sube al escenario RIDDIM CATS que con 8 integrantes, una mujer haciendo segundas voces y más de 10 años en la escena, los seguidores coreaban sus canciones, Mendoza integrante de la banda comenta que vienen muchas sorpresas para la gente, aparte de la presentación de su disco que será para principios del próximo año.

Atrako Guachin también participo en esta posada e hicieron que la gente bailara al estilo villero sus canciones que con un teclado pintado muy lokochon y pura sabrosura a FITO de ANDA y los ATRAKO GUACHIN les pidieron otra.

Posteriormente tocaron NEW LION SKA banda de ska que tenía en el escenario a una niñita cantando parte de sus canciones y que recibían también muy buena respuesta de la gente.

La gente sigue llegando y la arena santa lucia se veía llena, muy buena organización del evento y por supuesto muy buena posada. A provecho para agradecer a Javo, Tony Alemán, Xardiel Padilla y todo el staff de LA ROCKA por todas sus atenciones.

A RUIDO NORTE le toco darle la bienvenida al copetón y la gente les respondía gritando Puto… esta banda tiene también mucho tiempo tocando en monterrey y la canción de panchitas cabaret fue de las mas prendidas el día de ayer, Perico (vocalista) y Hugo (baterista) comentan que el próximo año lanzaran disco que se presume se llamara “SHOW DE PÁNICO” el cual estará relacionado con un sorpreson en redes sociales.

Posteriormente se llevo a cabo la entrega del pastel y una muy buena rifa de parte de la ROCKA y para el público.
El turno de LAS ESPANTOSAS X ya era muy esperado que con su gran repertorio y su “Héroe Nacional” de su disco “Mexican Mero Mole” hacían estallar el lugar.

La Rocka volvió a realizar otra rifa la cual fue algo extensa ya que ahora eran más regalos pa’ la banda.

Se apagaron las luces del lugar y solo se escucho una voz que gritaba FELIZ NAVIDAD!!! Aunado con el intro de ROD, Felipe, Chucho y Gil.

Era CABRITO VUDU. Canciones de sus materiales como contrabando machaca, aquí no hay playa, mariguano de amor y hasta rolas de su primer material de pueblo en pueblo también fueron coreadas a más no poder, el lugar estaba enloquecido, manos en el aire y mucho ska entre la gente hacían de esta posada un extraordinario evento.

Se volvieron a apagar las luces y en la gran pantalla del escenario solo aparecía una grabadora la cual sintonizaba canciones de plastilina mosh, control machete, cabrito vudú y otras bandas más para empezar con un intro, era EL GRAN SILENCIO que aparecieron sin avisar con la canción de “MITOTE NORTEÑO” la gente no paro de bailar y cantar todas sus canciones como el chuntaro style, cumbia lunera, tonta canción de amor 2, prende la vela, lo que no fue no será y muchas más.

El evento termino ya pasada la media noche, fue una posadototota con mucho sabor norteño.

El que no fue se lo perdió, el que estuvo ahí lo disfruto y el que lea esto lo imagino.

Lo demás es historia…

Para ver más fotos chequen nuestro facebook: facebook.com/pages/MonterreyRock

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: