Posada Manríquez

0 49

Las puertas del Bar ELEMENT se abrieron este 06 de diciembre a las 9:30 pm para recibir a los invitados que estaban ansiosos de disfrutar de la tradicional Posada Mmanríquez que con el lema de “El mejor fiestón con el mejor Curon” subieron al escenario para presentar a RAMFITS banda punk que toco covers de los ramones y hasta al MOROCO subieron a cantar la ya conocida canción “Blitzkrieg Bop”.

Moroco, La Mole y Beto Chavez regalaban camisetas, discos, fundas de iphone y otras cosas mientras mientras en las tornamesas amenizaba DJ. RANDY SALAZAR de grupo chambelan que ponía a la gente a bailar y levantar sus bebidas.

Cuando apagan las luces del lugar y los invitados empiezan a corear “besa cereza”.

Efectivamente MIAMI MAMI abría con esta misma canción de su primer disco titulado
” Tocándote Lo Bonito ” ahí fue cuando la gente empezó a saltar gritar, cantar, bailar y demás.

Canciones como “Animal”, “Sudan”, “Loca” y “Magic Nation” prendieron a los espectadores de manera contundente. tambien tocaron canciones de su nuevo disco que saldrá por ahí de marzo el cual ya llevaran de gira por el pais.

Chequen a esta bandototota de Monterrey N.L. que les tienen preparadas varias sorpresas para su nuevo material.

Fue transcurriendo la noche, los tonos de voz subían, las bebidas prendían mas a la raza y los conductores de D99 no dejaban de hacernos reír.

Subiendo al escenario TROPICAL PANAMA liderados por el señoron FRANCISCO JAVIER con su jarra de agua, camisetas floreadas, guacharacas, sencillez y mucha sabrosura tocaron canciones como “La chica que soñe”, “Cuando volverás amor”, “La nena era un Roro” a su estilo cumbianchero tropicaloso.

Pero también sacaron su lado rockero con “Oye como va”de CARLOS SANTANA y otras mas, había pancartas que decían te amamos Francisco Javier y también de la porra LA FIERA que hicieron de su presencia en el lugar para apoyar y bailar con los PANAMA.

Llegaba la hora del concurso.

Se trataba de la chica que mejor bailara.

Y ya sabemos que siempre se suben las mas locas, aventadas y divertidas.
Hubo de todo desde bailes feos, hasta brazziers y dema.

Si quieren conocer a la ganadora de la botellota de whisky entren a mi facebook publicare su foto.

Para cerrar con broche de oro LA VERBENA POPULAR.

Ya grabando canciones de su nuevo disco titulado ” Cuarto Creciente” que tendrá aproximadamente 20 canciones, integrantes nuevos y alguno que otro músico invitado la verbena salió a dar todo empezando con Hiéreme, Báilamela, te busque aquí y allá, independencia fueron coreadas y bailadas por el público, con domingo en la alameda cerraron el evento invitando a todos al bar para ir este próximo domingo para un evento a beneficencia en donde tocaran ellos.

A las 2:00 se quedo la gente bailando canciones del Dj Monky la posada Manríquez había terminado

Queremos agradecer a MoRoco, La Mole, Beto Chavez, Betty Ayala y a todo el Staff de D99

Nos vemos pronto…

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.