Noticias

LIL JON en Monterrey 22 de febrero 2013

Hoy en punto de las 4:00 de la tarde fue la cita para dar a conocer los detalles del evento en el cual estará LIL JON como figura principal. Lil Jon es un rapero y productor estadounidense con más de 15 años de experiencia además de ser el pionero del Crunk, un subgénero del Hip … Read more

Por: Monterrey Rock

Hoy en punto de las 4:00 de la tarde fue la cita para dar a conocer los detalles del evento en el cual estará LIL JON como figura principal.

Lil Jon es un rapero y productor estadounidense con más de 15 años de experiencia además de ser el pionero del Crunk, un subgénero del Hip Hop que combina los elementos del southern rap, bass music y actualmente realizando mezclas combinando la música electrónica y su show performance. Su antiguo grupo Lil Jon & The East Side Boyz, sigue siendo uno de los más respetados del subgénero.

Lil Jon va a presentarse dos horas completas, una hora de DJ SET y una hora de LIVE SET

Se hizo un esfuerzo enorme para traer a Lil Jon con toda su producción, será el mismo show que trae en eventos en EU y otros lugares.

Compartirá escenario 3 bandas de Monterrey como Asesinos, TNT y SDK.

El evento va a contar con un artista invitado sorpresa una personalidad de la localidad que próximamente nos comunicarán de quién se trata.

Habrá la oportunidad de que un grupo le habrá el evento a Lil Jon, esto se llevará a cabo a través de un concurso que próximamente estaremos informando.

El evento va a ser en el Pabellón Garza Sada, lugar que tiene una capacidad para 7,000 asistentes, aparte van a tener 4 foros diferentes de Mc’s, Low Riders, Dj’s y exposiciones.

Vienen también marcas internacionales de ropa y accesorios del genero de Hip Hop.

El horario del evento es de 7:00 de la noche a 2:00 AM y el evento es 100% familiar.

Los boletos tienen precios muy accesibles desde $440.00 pesos hasta de $1,100.00 y están a la venta a través del sistema ticketmaster http://www.ticketmaster.com.mx/Lil-Jon-boletos/artist/1826533

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: