Bad Religion y su nuevo disco True North (2013)

0 13

Que tal!! ,como está la bandera de monterrey rock pues ahora me toca reseñar una de las producciones más esperadas en lo personal mía de mi que en esta ocasión reseñare el True North la ultima producción de la gloriosa banda californiana de Hardcore/Punk ,Bad Religion .

Hablar de Bad Religión en especial para mí es un grupo que llevo muchísimos años escuchándolo y creo que esta banda cada que estrena producción se escucha con una madurez y una energía y ese toque muy de ellos que encanta a todos sus seguidores.

Si se pudiera describir en una sola palabra el True North definitivamente seria “energía” este disco tiene lo justo para dejarte con un muy buen sabor de boca ,esta producción fue grabada el verano pasado y fue producido por el guitarrista Brett Gurewitz y el frecuente colaborador Joe Barresi (Tool, Queens of the Stone Age, Melvins) su sonido es muy fresco con melodías increíbles, definitivamente Bad Religión es una banda que mejora su sonido haciéndolo muy sólido con algunas variaciones pero sin salirse de su ruta principal.

En verdad podría reseñar cada canción pero la verdad es que no quiero ser un spoiler alert prefiero que mejor ustedes se den el tiempo de escuchar esta producción que en verdad es muy buena al paso de los años Bad Religión se consagra como una de las bandas más queridas de la escena del Hardcore/Punk ,(cuando lo terminen de escuchar me van a entender ,en verdad).

Bad Religion Monterrey Rock

Track list:
1.- “True North” (1:56)
2.- “Past Is Dead” (2:39)
3.- “Robin Hood in Reverse” (2:53)
4.- “Land of Endless Greed” (1:53)
5.- “Fuck You” (2:14)
6.- “Dharma and the Bomb” (2:00)
7.- “Hello Cruel World” (3:50)
8.- “Vanity” (1:02)
9.- “In Their Hearts Is Right” (1:59)
10.- “Crisis Time” (2:39)
11.- “Dept. of False Hope” (2:40)
12.- “Nothing to Dismay” (2:07)
13.- “Popular Consensus” (1:53)
14.- “My Head Is Full of Ghosts” (1:46)
15.- “The Island” (1:28)
16 “Changing Tide” (2:23)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.