Presentará Fobia su “Fobiarama” por única vez en el Woodstock Valle

0 104

El grupo Fobia presentara por única vez en Monterrey su aventura musical denominada “Fobiarama”, esta consiste en una serie de tres conciertos donde Leonardo De Lozanne, Paco Huidobro, Mauricio Clavería, Darío González y Federico Fong interpretaran toda su discografía, distribuida en los tres días de conciertos y acompañados por algunas bandas invitadas. La cita será en el Woodstock Valle los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

La aventura iniciara el jueves 28 con un concierto en el que Fobia interpretara todos los temas de sus producciones Fobia y Mundo Feliz, de donde se desprendieron éxitos como “El Microbito”, “Dios bendiga a los gusanos”, “El diablo” y “Camila”, entre otros. En esta primera noche Liquits tocara con Fobia todos los temas de su primer álbum, mientras que Hello Seahorse! subirá al escenario para tocar con la banda los temas de Mundo Feliz.

El recorrido continuara al día siguiente con una remembranza de su tercera y cuarta producción tituladas Leche y Amor Chiquito, en las que figuran temas como “Plástico”, “Miel de Escorpión”, “Veneno vil” y “Vivo”, entre otros. En este segundo concierto Resorte acompañara a Fobia en la interpretación del álbum Leche y Jumbo acompañara con los temas del disco Amor chiquito.

Pueden checar el evento aquí https://www.facebook.com/events/576220649071719/?fref=ts

El viaje de tres días llegará a su punto culminante el sábado 2 de marzo, cuando los músicos interpreten los temas de sus álbumes Rosa Venus y Destruye hogares, sus más recientes producciones. En este último concierto de “Fobiarama” la banda no tendrá artistas invitados, será solamente Fobia el encargado de cerrar con broche de oro esta trilogía musical. Esa noche se podrán escuchar éxitos como “Rosa Venus”, “12 pasos”, “Búsqueda”, “Destruye hogares” y todos los demás temas que componen sus dos últimos discos.

El concepto Fobiarama inicio en la ciudad de México logrando seis conciertos con lleno total en Plaza Condesa, y se espera que en Monterrey no sea la excepción, ya que ésta será la única oportunidad de disfrutar este concepto en el que Fobia interpreta cada una de sus producciones completas.

Los boletos se pueden adquirir por día o comprando un acceso especial que incluye los tres conciertos a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del Woodstock Valle.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.