Videos

Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana en Monterrey

Reportaje: Yarvick Zatarain, fotografía: Karla Medrano y Yeye Sarellano Noche romántica la que paso Monterrey el día de ayer en la Arena Santa Lucia con Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana. Y por supuesto MonterreyRock no se lo podía perder. Se Abrieron las puertas del recinto a las 7:45 cuando empezó el acceso a la gente. … Read more

Reportaje: Yarvick Zatarain, fotografía: Karla Medrano y Yeye Sarellano

Noche romántica la que paso Monterrey el día de ayer en la Arena Santa Lucia con Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Y por supuesto MonterreyRock no se lo podía perder.

Se Abrieron las puertas del recinto a las 7:45 cuando empezó el acceso a la gente.

Llegando al lugar el DJ JOSHUA mezclaba ritmos y canciones mientras se empezaba a llenar. Afuera había una larga fila de fans impacientes.

A las 9:30 se prenden las pantallas con un vídeo en el cual sale Natalia Lafourcade acostada entre rosas y canciones de uno de sus compositores favoritos, cuando de repente se sube al escenario entonando la canción de MARIA BONITA, la gente la ovaciono y grito al escuchar la primera estrofa, posteriormente ella agarro un ukulele para entonar la canción de “FUGITIVA” la cual fue ejecutada de una manera muy profesional y elegante.

Terminando esto, Natalia llama a su primer invitado de la noche CHETES, para lo cual la gente más se prendió al verlo subir al escenario y cantar “PIENSA EN MI” a dueto con Natalia. Seguida de Cursis Melodías tocadas con trompetas, marimbas, baterías, guitarras, coristas y tambores.

http://www.youtube.com/watch?v=-wnRriwgd8U

Llegaba el momento de escuchar la canción de “EN EL 2000” en donde toda la gente coreaba la canción y levantaba las manos al ritmo que la tocaban.

http://www.youtube.com/watch?v=_5OvaE6gnqM

Ximena Sariñana es llamada al escenario para cantar “AMOR DE MIS AMORES”. El publico vivió lo que quería ver (Natalia y Ximena juntas en el escenario cantando una canción) Natalia le pide a la gente que levante sus manos y todo mundo reacciono de una manera espectacular mientras cantaba “AVENTURERA” y posteriormente su repertorio de tan ya conocidas canciones.

Toca la el segundo sencillo de su disco MUJER DIVINA homenaje al Maestro AGUSTIN LARA titulada “LIMOSNA” y se despide del publico.

baja del escenario, lo cual no fue por mucho tiempo debido a que la gente no la dejo y la hizo regresar pero esta vez acompañada de XIMENA cantando una canción titulada “DERECHO DE NACIMIENTO” que al parecer era compuesta en pro al movimiento YO SOY 132 para terminar con su concierto el cual llevaba aproximadamente 1 hora y cachito.

http://www.youtube.com/watch?v=y_Wj1iVImKg

Llegaba el turno de Ximena el cual retardo unos 40 minutos debido a que no se había hecho el soundcheck con ella.

A las 12:00 en punto se prenden las luce, con más de 5 sintetizadores, teclados, baterías, guitarras eléctricas, bajo y músicos extranjeros suena “THE BIRD” seguido de “SHINE DOWN”

Los ánimos se levantaron. Después de la espera valió la pena, otra vez el publico enloqueció.

NO VUELVO MAS fue de las canciones más coreadas por el público, interpreto canciones como “Tu & Yo” “Normal” “Cuento”, esta ultima muy coreada también.

Ximena le comenta al publico que cantaría una canción muy muy muy nueva, titulada “NO TODO LO PUEDES DAR” una canción tranquila a base de piano en la cual habla de que al final ella sale perdiendo y el amor se cae.
Luego saco su charango tocando la canción de la película niñas mal llamada “COMO SOY”. Que también hizo que la gente hasta la bailara.

Ximena dice que ya se cansó de pedirle perdón a alguien levanta el micrófono para que el publico la acompañe e interpreta las canciones de una manera tan emotiva que lo transmitía a todo aquel que estaba en el concierto. Canciones como “LOVE AGAIN “,“UN ERRROR “,”ECHO PARK“,“DIFFERENT” también fueron parte de su show.

http://www.youtube.com/watch?v=_hX2xNYwYmo

Llego el momento de terminar el concierto y bajar del escenario. Pero el clásico “otra, otra, otra “ la regresaron.
Esta vez dedicando la canción a todos los regios y cantando “Monitor” del grupo VOLOVAN, Se acerca más al público cruzando los monitores del escenario para interpretarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ukO3l7ccQq0

Agradece a NATALIA LAFOURCADE, a la ARENA SANTA LUCIA, al PÚBLICO por pasar el 14 de febrero en su concierto. Cierra con “VIDAS PARALELAS” y con un LOS QUIERO MONTERREY bajando del escenario a la 1:30 am.

Una noche llena de buenas composiciones, buena música, faldas y mucha diversión.

http://www.youtube.com/watch?v=rHcpH6RKMik

Gracias a los organizadores, Arena Santa Lucia y todos los que colaboraron con nosotros.

Lo de más es Historia…

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: