Noticias

Black Sabbath nuevo disco y tour este 2013

Es oficial!!! Black Sabbath ha terminado de grabar lo que será su nuevo álbum llamado “13”. El Bajista de Sabbath Geezer Butler anuncio esta noticia al ya famoso Eddi Trunk(ver vídeo abajo)en la convención de NAMM, donde también informo sobre la salud de Tony Iommi y su batalla contra el cáncer. En la entrevista, Buttler habla de todo lo nuevo … Read more

Por: Monterrey Rock

Es oficial!!! Black Sabbath ha terminado de grabar lo que será su nuevo álbum llamado “13”. El Bajista de Sabbath Geezer Butler anuncio esta noticia al ya famoso Eddi Trunk(ver vídeo abajo)en la convención de NAMM, donde también informo sobre la salud de Tony Iommi y su batalla contra el cáncer.

En la entrevista, Buttler habla de todo lo nuevo de Black Sabbath, anuncio que ya tenían terminada terminado el disco y comentó que Tony Iommi regreso a Inglaterra y grabo varios solos.

Ya empezaron a hacer la mezcla del disco que se supone que saldrá en Junio, el titulo del disco es “13” este titulo sería provisional ya que si sale algo más cool, lo cambiarían.

Butler escribió la mayoría de las letras, Ozzy puso los títulos de las canciones y le dijo en que se inspirará para que desarrollara las letras de las canciones.

Buttler comenta que ya tienen 16 canciones y 14 son letras de el.

También anuncio los planes de que Black Sabbath salga de gira nuevamente y comentó que sería una gira mundial, la cual empezarían en Abril en Nueva Zelanda, después Australia y Japón.

Junio será para promover el disco llamado “13”, julio y agosto EU, Octubre Sur América y Europa en Noviembre y diciembre.

Black Sabbath tenia planeado salir de tour el 2012 pero con el diagnostico del cáncer al gran maestro de los riffs Tont Iommi, tuvieron que cambiar los planes.

Informo  que todo iba bien con el el tratamiento de Tony y cada día respondia mejor.

El baterista que los acompañará para el tour todavía no lo han determinado, aunque nos comento que todo parece indicar que será Brad Wilk de los Rage Againts the Machine el que salga de tour este 2013.

Para los fans de Black Sabbath el 2013 será un año increíble!!!

http://www.youtube.com/watch?&v=Tpdc5wLiWAk

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: