Eric Martin en Monterrey 2013

0 45
Reportaje: Linda Cecilia M | Fotografía: Estropajo

Si hay algo que disfrutar en la música es presenciar un show acústico, es toda una experiencia única capaz de romper con la barrera entre el músico y sus espectadores, es ahí donde se crea esa cercanía, la comunicación e interacción recíproca entre el músico para poder transmitir esa sensibilidad directamente a su público, Eric transformó el ambiente en algo más allá de un concierto llevándolo hacia algo más personal, así fué su primer visita a nuestras tierras regias.

Alrededor de las 7:00 p.m. Monterrey Rock tuvimos la oportunidad de presenciar una parte el soundcheck, lo cual agradecemos al organizador del evento el hecho de permitirnos mostrarles una pequeña degustación de lo que sería el show que comenzaría unas horas más tarde, entrando al lugar Eric bromeaba con los afortunados asistentes, vestía casual y muy emocionado, su apariencia es demasiado ameno, alegre, lucía relajado con una voz sumamente privilegiada dialogando con su guitarra.

La apertura del show fué con 2 bandas, iniciando con The Rockin’ 8 quienes interpretaron algunos covers de los 80’s las interpretaciones ideales para prender la noche e ir llenando los asientos privilegiados.

Seguido de Scarlet Vein una banda de música alternativa que presentó su canciones donde la respuesta del público fue muy positiva al solicitar una canción más, una vez que ya se habían despedido regresaron para culminar y encaminarnos hacia la espera.

Finalmente llegó el gran momento ya entrada la madrugada del sábado, pasando alrededor de las 12:30 a.m. llegó la hora de recibir al neoyorquino Eric Martin quién subió hacia el escenario y abrió con “Water over the bridge” entusiasmado nos compartió un show demasiado personal, considerando los detalles y atributos que hicieron del momento algo muy espontáneo y acogedor eso es lo que nos puede ofrecer este lugar como sede para este tipo de eventos, en esta ocasión el Woodstock Plaza Valle permitió una excelente correspondencia entre Eric y sus seguidores quienes entonaban y completaban las canciones como en “Superfantastic”, algo muy fácil de percibir era que el público que lo acompañaba era fiel seguidor de su amplia trayectoria musical, el público respondió de manera impresionante al interpretar su éxito Wild World.

Eric fué el vocalista de Mr. Big de 1988 al 2002 grabando en el intermedio 10 discos como solista, un EP y 3 discos recopilatorios.

Agradecemos las facilidades y atenciones al personal Staff de Woodstock Valle y a Humberto Mendoza.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.