Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

The Presets de vuelta en Monterrey en el Woodstock Valle

Publicidad

0 74
Reportaje y fotografía: Ángel Rouxax

Con un Woodstock casi lleno empezó a sonar el grupo regiomontano “Coronel” a eso de las once y media y poco a poco empezaron a aumentar las ganas de bailar y así pasaron los minutos y la gente se empezó a agrupar lo más adelante posible porque sabia que ya no tardarían en aparecer lo más esperados de la noche.

Dieron las 12:30 y subieron al escenario The Presets, el duo australiano de synthpop conformado por Julian Hamilthon y Kimberley Isaac Moyes en compañía de los gritos y aplausos de los asistentes que los esperaban con tanto fervor.

Publicidad

Habían pasado casi 4 años desde que The Presets no se presentaba en la ciudad, esto hizo que sus fieles seguidores demostraran el cariño que les tienen y con cada canción no dejaran de bailar y saltar durante toda la noche,

The Presents en cada momento agradeció la presencia y el cariño de sus seguidores y repasando sus grandes éxitos como “Promises” de su ultima producción “Pacifica”, “My People” de “Apocalypso” canción que se sabe fue la inspiración de Will.i.am, líder de Black Eyed Peas para la grabación de su álbum “The E.N.D” y “Are you the one?” de su primer álbum “Beams”, la cual fue una de las más coreadas y que produjo en los asistentes una gran alegría al escucharla en vivo.

Paso un poco más de una hora y los asistentes aun seguían con la misma energía, exigiendo más y más y fue así que al momento que se había despedido The Presets, regresaron para tocar una ultima canción y los asistentes pudieron salir satisfecho por esa inolvidable noche que habían pasado. Esperemos que ya no tengan que pasar otros 4 años para que The Presents regrese a la ciudad y nos llene de esa energía que solo ellos saben producir.

Gracias a la gente de Alive Entertainment por las facilidades del evento.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More