Noticias

Aeroplane en Monterrey @111999555

Reportaje y fotografía: Ángel Rouxax Con un 111999555 entusiasmado por los que les esperaba en la noche, 50 Dollar Master y Dr. Ruddz empezaron a calentar los motores, los asistentes no dejaban de moverse mientras pasaba cada mezcla y así fue poco a poco creciendo las ganas y la euforia por escuchar a Aeroplane. Dieron … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Aeroplane

Reportaje y fotografía: Ángel Rouxax

Con un 111999555 entusiasmado por los que les esperaba en la noche, 50 Dollar Master y Dr. Ruddz empezaron a calentar los motores, los asistentes no dejaban de moverse mientras pasaba cada mezcla y así fue poco a poco creciendo las ganas y la euforia por escuchar a Aeroplane.

Dieron las 12 y el Dj y producto Italo-Belga, Vito de Luca mejor conocido como Aeroplane subió al escenario y los gritos y aplausos del publico no se hicieron esperar. Desde el año pasado, en el Festival Noise se noto la gran cantidad de seguidores que tiene Aeroplane y todos ellos no dudaron en asistir y disfrutar de nuevo con este Dj una gran noche.

Los asistentes mostraron sus mejores movimientos de baile y muchos de ellos corearon las diferentes canciones que Aeroplane mezclo durante la noche, pasaron los minutos y “We can’t fly” una de las canciones más esperadas y la que nombra el tan alabado disco de Aeroplaneempezó a sonar y así dejo en claro el porque ha sido considerado como uno de los
artistas trascendentales de la música electrónica.

Las luces, el humo, los gritos, los bailes y la euforia fueron parte fundamental de toda la noche y así Aeroplane hizo inolvidable una noche más en la ciudad.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: