Banner TMMF

Fobia presenta “FOBIARAMA” en Monterrey día 1

0 6
Reportaje: Yarvick | Fotografía: Karla Medrano

El Woodstock valle se lleno el dia de ayer para ver a FOBIA y a sus invitados especiales tocando sus primeros dos discos llamados “Fobia” y “Mundo Feliz”.

El concierto empezó a las 11:00 pm con LIQUITS en el escenario que abren con una canción nueva muy al estilo de ellos y continuando con ” Desde Que”, canción con la cual el publico se adapto inmediatamente y empezaron a corear el “pa pa pa pa ha ha”, cuando estaban tocando “Chicharos Magicos” se subieron Leonardo de Lozzanne con una armónica y Paco Huidobro con su guitarra para a mitad de rola abrir con ” Los Muñecos” cosa que causo sensación ya que eran los esperados de la noche, la segunda canción que tocaron fue “Dios Bendiga a los Gusanos”.

Con los guitarrazos del paco y la voz de Leonardo calmaron la impaciencia del publico y empezaron a brindar el espectaculo de manera grata y contundente, después tocaron “Moscas” en el cual repartieron mata moscas con un letrero que decis FOBIA y todo mundo los levantaba en el aire como si estuvieran espantando a estos insectos.

Le siguieron ” Cumpleaños, Corazón en Caracol” que también fueron muy aplaudidas, Leonardo con un traje al estilo 60’s descontrolaba a las mujeres que se encontraban en el lugar canciones que más fueron cantadas fueron “La Iguana” y “El Microbito” que fueron muy aplaudidas por el publico esta ultima se escuchaba como en aquel vídeo que salio hace años con el.

Cual todos recuerdan a Fobia.y dan el cierre con “El Crucifijo”.dejando a la gente en espera de lo demás.

Así termina FOBIA el primer set de su primer disco titulado Fobia acompañados de LOS LIQUITS.

El segundo set empezó de trancazo a las 12:30 con percusiones, baterías y teclados, HELLO SEAHORSE estaba arriba junto con los fobia tocando “Brincas”.

El escenario prendió todas sus luces, rayos laser y todo lo que tenia para dar comienzo a “Pepinillo Marino” que levanto los humores del publico y los hizo sentirse parte de Fobia, El Cerebro”, “Apachurrar El Corazón” y toda el playlist de “MUNDO FELIZ”, esta siendo un éxito, cuando se sube Denisse integrante de Hello Seahorse a cantar ” La Fecha Especial” y empezó el publico a reaccionar ante la cantante, gritos y ovaciones y ella con su angelical voz acompaño a De Lozzane a cantar varias canciones, lo cual le dio un toque especial a la noche.

Como era de esperarse llegaron las ya famosas “Camila” y “El Diablo” fueron el sello de ese disco ya que causaron Slam, lograron el cántico de todo mundo y hasta se sintió que le subieron el volumen al concierto,en fin fue el momento orgasmico de la noche.

Así terminaron los Fobia ayer sus dos discos. La gente se fue contenta y porsupuesto esperando regresar mañana para chutarse los otros dos discos.

Asi que los esperamos mañana en el Woodstock Valle para ver a estos muchachos en accion.

Y como ya es costumbre

Lo Demas es Historia…

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.