Noticias

Sarah Brightman regresa a Monterrey con su nuevo disco Dreamchaser

Monterrey forma parte del Dreamchaser world tour de Sarah Brightman, donde nos presentará el disco con el mismo nombre y todos sus éxitos La soprano regresa a Monterrey para promocionar lo que es su nuevo sencillo “One day like this”, del grupo británico Elbow. Este nuevo disco nos lleva a descubrir la belleza y las … Read more

Por: Monterrey Rock

Monterrey forma parte del Dreamchaser world tour de Sarah Brightman, donde nos presentará el disco con el mismo nombre y todos sus éxitos

La soprano regresa a Monterrey para promocionar lo que es su nuevo sencillo “One day like this”, del grupo británico Elbow.

Este nuevo disco nos lleva a descubrir la belleza y las maravillas del espacio una de las pasiones de Sarah.

401906_462090747194542_455001050_n (1)

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: