Noticias

Tiesto es Monterrey 2013

Ayer a las 12:00am con un “Hola Monterrey” dio inicio Tijs Michiel Verwest ( TIESTO )con un show de pantallas, luces, rayos lasser y cañones de humo. Un evento impresionante. La gente lo estaba esperando aun y cuando habia cancelado la fecha para el 10 de mayo TIESTO logro un lleno en el parque Ferrocarrilero. … Read more

Por: Monterrey Rock

Ayer a las 12:00am con un “Hola Monterrey” dio inicio Tijs Michiel Verwest ( TIESTO )con un show de pantallas, luces, rayos lasser y cañones de humo. Un evento impresionante.

La gente lo estaba esperando aun y cuando habia cancelado la fecha para el 10 de mayo TIESTO logro un lleno en el parque Ferrocarrilero.

A las 9:00 el lugar estaba llenisimo, las zonas VIP estaban atascadas, una organización impresionante y la música de TIESTO no paraba de sonar.

Este DJ tiene tocando desde 1984 con diferentes nombres hasta que se quedo con el actual.

Ahora venia a Monterrey presentando su nuevo disco titulado CLUB LIFE.

Que trae un sonido muy particular de el combinando el trance con house de una manera que solo el sabe hacerlo. Toco canciones de todos sus albunes y claro promoviendo su mas reciente material, en las pantallas aparecían vídeos o imágenes de mujeres bailando cosas psicodelicas y demás aparte de aparecer en varias ocasiones las leyendas de Monterrey, TIESTO y Make some Noise.

La gente no paraba de bailar aventar vasos con cerveza, traian lentes luminosos, playeras y vasos que prendían, canciones como “Chasing Summers, C’mon, Love Comes Again, Zero 76, Pair of Dice, Insomnia y Welcome to Ibiza” fueron de las mas disfrutables en el evento ya que la gente enloquecía y saltaba como si se fuera acabar el mundo.

Un evento de locura, lleno de iluminación, tumulto de personas, noche increíble y por supuesto DJ TIESTO poniendo todo el beat en el escenario.

Así es como les dejo un poquito de lo que paso anoche en este gran concierto
Lo demás es Historia…

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: