Muse regresa a Monterrey

0 12

Una de las mejores bandas que han pisado Monterrey vuelven para recordarnos porque son considerados como una de las bandas que mejor espectáculo dan en vivo.

MUSE, banda inglesa de Rock Alternativo originaria de Teignmouth, Devon, después de 5 años no presentarse en la ciudad, regresan a Monterrey este 9 de Octubre a la Arena Monterrey como parte de su gira para promocionar su más reciente producción “The 2nd Law”, que cuenta con éxitos como “Madness”, “Supremacy”, “Panic Station” y “Survival”.

Esta ultima si recordamos, fue la canción oficial de las ultimas olimpiadas que se llevaron a cabo en Londres. A demás de esto no fuera poco, MUSE con su anterior producción “The Resitence” ganó el premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum Rock”. Y bien, yo sé que a muchos no le llaman la atención el Rock, pero si la lectura y para que se animen los fanáticos de la saga “Crepúsculo”, MUSE fue la inspiración de la escritora Stephenie Meyer en sus libros y si, también
formo parte del soundtrack de estas películas. ¿Qué más les puedo decir?, MUSE es conocido por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como ‘los mejores del mundo’), por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música culta y electrónica en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.

muse-monterrey-rock2

Otro dato curioso es que los integrantes de la banda son excelentes jugadores de poker, y una vez le ganaron un buen fajo de billetes a Robert Smith de The Cure, quien curiosamente se presentara un día antes en el mismo lugar que ellos, así que quizás te lo puedas topar viéndolos tocar.

Así que si aun no compras tu boleto, aun no es tarde para hacerlo y disfrutar uno de los mejores concierto, por no decir el mejor, que habrá este año en Monterrey. Para más información visita la pagina www.superboletos.com y sé parte de esto.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.