Noticias

Rock N Rolla día 1

Después de tantos cambios y nuevas planeaciones, al fin llegó el día y el Festival RockNRolla 2013 invadió el Parque Ferrocarrilero con una larga lista de artistas y agrupaciones locales, nacionales e internacionales. Sin importar los 40°C que caían sobre la ciudad, la gente poco a poco llenaba el recinto para disfrutar de sus grupos … Read more

Por: Monterrey Rock

Después de tantos cambios y nuevas planeaciones, al fin llegó el día y el Festival RockNRolla 2013 invadió el Parque Ferrocarrilero con una larga lista de artistas y agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

Sin importar los 40°C que caían sobre la ciudad, la gente poco a poco llenaba el recinto para disfrutar de sus grupos favoritos. Y así, dio inicio RockNrolla:

Acompañados por un perfomarce o una representación artística de rock, como a ellos les gusta llamarlo, llegó al escenario Infernezal, quienes inauguraron el festival con su dosis de metal y thrash heavy.

Ver 24 vídeos del Rock N Rolla Aquí

Logrando animar a sus fans que se encontraban apoyándolos desde temprano, Tercera Edición los complació con “Los de Enfrente” y “Destruyendo la ciudad”, entre otras canciones con tendencias punk/ska; Galactic Beans contagió de su ritmo con “Niño Cósmico” y “Bailemos fueron”, canciones que son parte de su EP llamado “Ventana Galactica”. ¡Chequen la entrevista que les hicimos!

Una banda que sorprendió nuevamente fue Descartes a Kant, banda originaria de Guadalajara quienes nos hicieron brincar a todos los que estábamos ahí con “Suckerphillie” y “Convince Me”, además de lucir sus originales vestuarios. Vicente Gayo soltó en el escenario toda su mezcla de indie, experimental o Math Rock, como algunos lo llaman. Su música llena de ritmos variantes, guitarras hipnotizantes hicieron que cada canción fuera aplaudida sin importarles el sol que estaba en su máximo esplendor.

El sol caía y un viento más fresco ya se comenzaba a sentir cuando Technicolor Fabrics llenó el festival de melodías pegajosas, siendo las más esperadas “Otoño” y “Oasis”. La noche empezó a caer y con ella salieron al escenario Los Master Plus, una banda muy querida en la ciudad y quienes se encargaron de comenzar la fiesta con sus canciones ya muy conocidas como “Una Vez Más”, “Sexo en Fuego”, “Mami” y “El Gran Vacilón” dejando el ambiente listo para que siguiera el baile.

“Yepah,Yepah, Yepah” fue la canción elegida para abrir pista y recibir a “Su Majestad Imperial SILVERIO”, quien con su micrófono mágico con efectos especiales y su vaso de whisky no dejaba de saludar a los seguidores con su frase acostumbrada: “Salud hijos bastardos”. Mientras dejaba caer licor por su estómago descubierto al tiempo que gritaba “Pura música para bombear” se escuchaban las primeras notas de “Que Baile El Perro”. Posteriormente hizo el clásico show en donde se quita la ropa y se queda en puros calzoncillos para interpretar una canción que se compuso a sí mismo llamada “Super Ídolo” y así, terminar con el show.

Seguía llegando más gente al RockNRolla y CLOROFILA se subía al escenario con sus Corridos Cubanos dándole más fiesta al evento, acompañados de vídeos sobre la guerra, delincuencia y demás cosas mezclada con imágenes de botas vaqueras de colores.

Llegó el momento esperado, las luces se apagaron, un sampleo comenzó a sonar y BIG MAN presentó a su Dj: “MERY-DEE” que los apoyaba y le daba entrada a MILLONARIO & CORONA que prendieron a toda la raza. Después siguieron “Mas Flow Mas Cash, “6 de la Mañana”, “Lírica y Metralla”, “Controlando”, “Fumando Weed”, por mencionar sólo algunas; la gente estaba tan prendida que los botes de cerveza comenzaron a volar con todo y el líquido… Y el Millonario & W. Corona rapeando como lo saben hacer.

Alrededor de la medianoche Román y Babo aparecieron en el escenario con EL CARTEL DE SANTA presentando el show del Me Atizo Macizo! Toda la banda levantaba más las manos, se subían unos arriba de otros, los bajos y sonido del escenario retumbaban y el show de luces hacían que se disfrutara increíblemente.

A pesar de que todos esperaban a Dharious, éste nunca salió, ya que se rumora que por problemas internos entre la agrupación renunció a Casa Babilonia Records. Algunas de las canciones que presentaron fueron “La Pelotona”, “Hey si me ven”, “Coco Rapado”, “La Ranfla del Cartel”, “Asesino de Asesinos”, “Todas Mueren por Mi”, “Bombos y Tarolas”, “El Hornazo”, “Traficando Rimas”, con el cual subieron al Bicho Ramírez.

Le siguieron “El Arte del Engaño”, “Ya No Van” y su más reciente sencillo “Me Alegro de su Odio”. Luego subieron otra vez Millonario y W.Corona y todos juntos interpretaron ” Extasis” y de la misma manera todo mundo se extasió y se contagió con la energía que emanaba del escenario.

¡El RockNRolla en su primer día fue un éxito!

Más de 4,000 personas lo confirman

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: