Noticias

Beyonce en Monterrey Arena Monterrey 2013

El espectáculo más esperado por muchos por fin llegaba hoy. La cita fue en la Arena Monterrey, lugar favorito para grandes eventos en la ciudad. Beyoncé trajo a nuestra ciudad su “The Mrs. Carter Show World Tour” con una producción impresionante de músicos y bailarines. Con un lleno total, 14,000 personas se dieron cita para … Read more

Por: Monterrey Rock

El espectáculo más esperado por muchos por fin llegaba hoy. La cita fue en la Arena Monterrey, lugar favorito para grandes eventos en la ciudad. Beyoncé trajo a nuestra ciudad su “The Mrs. Carter Show World Tour” con una producción impresionante de músicos y bailarines. Con un lleno total, 14,000 personas se dieron cita para bailar y cantar cada una de las canciones que han sido exitosas en la larga carrera de Beyoncé.

En punto de las 9:00 PM, el grupo regio the Les Vagabonds abrieron, logrando prender a todos los asistentes de la arena. Al término de su presentación, el equipo de Beyoncé Knowles comenzó a preparar el escenario para la tan esperada actuación de la artista Texana. Salió con un atuendo tipo leotardo que parecía que tenía perlas, interpretando la canción “Run the World (Girls)” la cual todos cantaron y bailaron. Con un grupo de bailarinas conformado por diez bellas mujeres y un par de gemelos, el concierto estuvo lleno de todas aquellas coreografías conocidas por los fans de esta gran artista.

Dentro del repertorio de canciones que cantó están “Baby Boy, Why Don´t You Love Me, Party, Diva, Interlude and Freakum Dress, Irreplaceable y One plus One” entre otras. No solo utilizó un escenario, sino que en medio del concierto, bajó unos escalones para acercarse a una tarima que tenía a mitad de cancha, con la cual se acercó a todos aquellos fans que estaban en esa zona y que no podían creer que tenían a su artista favorita de cerca. Incluso besó en la frente a uno de sus fans, el cual se emocionó con tal gesto por parte de Beyoncé.

El concierto casi llegaba a su fin, no sin antes escuchar la interpretación de sus éxitos “Crazy in Love” y “Single Ladies” con las cuales hizo corear a toda la Arena. Antes de irse interpretó una canción de Whitney Houston, “I Will Always Love You” para cerrar con “Halo.” Este fue sin duda uno de los mejores conciertos que hemos tenido en nuestra ciudad, y agradecemos las atenciones de la Arena Monterrey quienes hicieron posible este reportaje.

Reportaje: March O.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: