Dancing Mood una noche de ska en Monterrey

0 9

Gran noche la que vivieron los fanáticos del buen ska este jueves en el Fut Rock, con las actuaciones de 2 Espías, De Monstarz, Ruido Norte y directamente desde Argentina la súper banda Dancing Mood.

Desde las 8:30 de la noche empezó la tocada con 2 Espías, banda regia que empezó a calentar a la raza ávida de buen ska. Posteriormente tocó el turno a De Monstarz, banda que mezcla ska con una buena dosis de dureza rockera, logrando que se armara el slam y la brincadera.
}
Así llego el momento de que Ruido Norte tomara el control del escenario, brindando una de sus clásicas tocadas llenas de sentimiento, entrega y adrenalina. Abriendo con “Panik show” y “no quiero ver tu face”, Ruido Norte empezó a incendiar el Fut Rock.

Uno de los momentos más fuertes de Ruido Norte fue con el cover “Mil Noches”, canción coreada por toda la banda presente. De igual manera “Panchitas cabaret”, hizo que aquello se volviera un manicomio. Finalmente cerraron con el “Poder del Norte”, poniendo final a una gran actuación de los Ruido Norte.

Así tocó el turno al plato fuerte de la noche: DANCING MOOD. Con un total de 14 músicos en el escenario, Dancing Mood mostró su característico ska – jazz fino y de altos vuelos.

En un espectáculo musical poco visto en nuestra ciudad, la banda argentina brindo una sesión ejecutada con maestría, llena de deliciosos ritmos y mucho sentimiento, congregando a alrededor de 500 fans, conocedores del buen ska, quienes no pararon de bailar y hacer coros a las melodías instrumentales de Dancing Mood, cosa que Hugo Lobo, trompetista y líder de la banda, agradecía en todo momento.

Melodías como “Feel so good”, “Ska Explosion”, “Fantasy” y “Police Woman”, Dancing Mood hizo vibrar el antro de lado a lado; asimismo, se hicieron acompañar de un invitad especial, ni más ni menos que Pablito Molina, reconocido cantante de reggae, ex vocalista de Todos tus muertos, y figura bastante querida en Monterrey.

Así con más de 2 horas de música, Dancing Mood se despidió del público regio, dejando un fuerte lazo de unión, y la esperanza de que algún día vuelvan a llenar de magia los escenarios de Monterrey.

Es de reconocerse la apuesta que hicieron los organizadores del evento por traer bandas del calibre de Dancing Mood, esperemos sigan trayendo eventos de esta categoría.

Foto y Reportaje: Alvaro García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.