Estrambóticos en Monterrey 2013

0 38

Gran sesión de ska se vivió este sábado 31 de agosto en el Fut Rock, en la que participaron 6 bandas encabezadas por Los Estrambóticos.

El grupo “Los Chatos” fue el encargado de abrir la tocada cerca de las 4:30 hrs de la tarde. Con una mezcla de ska con sonidos tropicales Los Chatos pusieron a bailar al público logrando una gran aceptación.

Posteriormente tocó el turno a Las Espantosas X, quienes hicieron que la raza empezara el clásico slam. Con temas como “Lo único que quiero”, “Perdona si te digo”, “Rayados mi adicción” Las Espantosas elevaron el ambiente de la ya nutrida banda que estaba presente. Sin duda el momento más alto de las Espantosas se alcanzó con “La Noche de anoche”, la cual fue cantada por el público a grito abierto.

Después siguió Radio Revuelta, excelente grupo saltillense al que le bastó 30 minutos para incendiar el ambiente con su propuesta. El público le respondió a Radio Revuelta de gran manera al corear sus canciones y no parar de bailar.

Pasadas las 7 de la tarde se paró en el escenario Cabrito Vudú, experimentada banda que fue ovacionada de inicio a fin. Haciendo un recorrido musical desde aquel fantástico debut “De pueblo en pueblo” hasta el último EP “El temporal”, Cabrito Vudú complació a su fiel público con canciones como “La Casita”, “Donde vayas tu”, “Marihuano de amor”, entre otras.

Y previo al plato fuerte de la noche, se presentó el Gato de Troya, quiénes con su característico humor se ganaron al público. Y provocaron no solo risas sino un intenso slam, gritos y un gran ambiente.

Posteriormente tocó el turno a los Estrambóticos, banda defeña pero regiomontana por adopción, quién dio una tocada de antología. Fueron más de 2 horas de show de uno de los mejores exponentes del ska en nuestro país; con temas “El orangután”, “La gota que derramó el beso”, “La herida”, “Camino a ninguna parte”, hicieron que el fut rock se convirtiera en un manicomio. El climax llegó con “Soñar contigo”, canción movida pero cargada de sentimiento, que provocó que muchos cerrarán los ojos y corearan esta canción.

Mucho slam, personas del público que subieron al escenario, hombres y mujeres en hombros, baile, gritos fue lo que provocaron “Los estrambos”, confirmando la relación de amor que existe entre ellos tienen con el público regio. Si una palabra pudiese calificar a esta actuación sería la de “INTENSO”.

Al acabar el concierto Los Estrambóticos realizaron una convivencia con sus fans, en la cual no hubo barrera alguna, sino al contrario mucha buena vibra, disposición y afecto, demostrando una vez la sencillez que les caracteriza.

Fotos en Facebook

Reportaje y Foto: Alvaro García

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.