Noticias

Lifehouse en la Arena Monterrey

Lifehouse 13 años de trayectoria musical vienen a nuestra ciudad el 25 de Septiembre en la Arena Monterrey. Lifehouse es una banda de rock alternativo-post grunge de finales de los 90’s y principios del reciente milenio, la banda se creó en Malibú, California y desde entonces ha sobrevivido los cambios generacionales y musicales conservando su … Read more

Por: Monterrey Rock

Lifehouse 13 años de trayectoria musical vienen a nuestra ciudad el 25 de Septiembre en la Arena Monterrey.

Lifehouse es una banda de rock alternativo-post grunge de finales de los 90’s y principios del reciente milenio, la banda se creó en Malibú, California y desde entonces ha sobrevivido los cambios generacionales y musicales conservando su esencia particular en su música y sus composiciones a cargo de su buen frontman Jason Wade, quien es el único que persiste como miembro inicial de la banda, Jason compone, es guitarrista y vocalista, su voz es el toque para que Lifehouse sea identificable a través del paso de los años.

Algunos podemos recordar su éxito en canales de videos musicales sonando en la transición de los 90’s al 2000 con su Disco “No name face” donde surgieron sus éxitos “Hanging by a moment” y “Breathing” como sencillos que salieron al mundo para posicionarse en las listas musicales de hace 13 años.

En el 2002 lanzan su segundo álbum llamado “Stanley Climbfall” dos éxitos más se posicionan en las listas mundiales: “Spin” y “Take me away”.

Su tercer disco en el 2005 tiene el nombre homónimo a la banda “Lifehouse” y la presentación del disco tocando cuatro temas se hace en la serie de televisión Smallville. Siendo esta una mayor plataforma de lanzamiento para la banda lo que la lleva a romper records de ventas con “You and me” y descrita por experto como la mejor canción del 2005 también en este disco aparece “Blind”. La banda estabiliza su posición dentro de la música.

En el 2007 sale su cuarto álbum “Who we are” siendo de los discos más descargados de la red desprendiendo de el los sencillos “First time” y “Whatever it takes”.

Para finales del 2009 sale el quinto disco “Smoke & Mirrors” y su sencillo “Halfway gone” y “All in”.

Sus temas persisten a través de los años por el sonido atemporal de sus acordes variados que van de entre sutiles, rítmicos y acompañados de su composición musical algunas veces reflexiva, seria, divertida y junto a composición literaria reflexiva que sensibiliza escenarios con sus letras y música siempre presentes a través del paso de los años como si fuese ayer.

A finales del 2012 sale su sexto y más reciente disco “Almeria” promocionando su primer sencillo “Gotta be tonight” y “Between the raindrops” ft. Natasha Bedingfield y en esta actual gira nos visitan en nuestra ciudad de Monterrey para compartir escenario en la Arena Monterrey junto a Matchbox Twenty el próximo 25 de septiembre 2013. Es una experiencia disfrutar y vivir en vivo la música de Lifehouse.

lifehouse-arena-moterrey-rock-003

Por: Linda Cecilia

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: