Cumbre Tajín 2014 el festejo de 15 años

cumbre-tajin-2014

Se está preparando lo que será el festejo del XV aniversario de Cumbre Tajín y, según lo que se escucha, será una celebración a lo grande.

En su versión del 2013 contaron con la participación de artistas como: JUANES, ZIGGY MARLEY, THE SMASHING PUMPKINGS, LOS TIGRES DEL NORTE, OZOMATLI y muchos más, quienes aportaron su talento en el evento.

Para este 2014 se rumora fuertemente que Beck y Daft Punk podrían formar parte del festival, no se ha confirmado nada aún, pero tampoco desmienten la información.

Además de los grandes artistas que seguramente habrá en el festival, contarán con multiples actividades como la proyección de 90 cortometrajes, bailes, ceremonias y otros espectáculos artísticos

Para La Cumbre Tajín 2014 se pretende desarrollar un escenario principal con capacidad para 80,000 personas, esperemos que para el festejo de su XV aniversario sea tan colosal como hasta el momento se han llevado las versiones anteriores.

Sólo nos queda esperar para conocer el ya famoso y esperado LINEUP y las actividades que se presentarán en el evento.

22
SHARES

Deja tus comentario

comentarios

You may also like...

Monterrey Rock Radio

Monterrey Rock: Conciertos, Discos, Música, Vídeos y más

Monterrey Rock todo sobre festivales, conciertos, discos, vídeos, nuevas bandas, entrevistas tenemos nuestro canal de Youtube, Instagram, Twitter, facebook.