Videos

El Regreso de La Flor Del Lingo en el Rockódromo 2013

El Rapcore regiomontano floreció de nuevo el pasado este sábado 12 de octubre dentro del ROCKODROMO, al presentarse uno de los regresos más esperados en la escena rockera de la ciudad: LA FLOR DEL LINGO. Con un show de solo 30 minutos, dividido en 2 partes, bastó para que la Flor del Lingo no sólo … Read more

Por: Monterrey Rock

El Rapcore regiomontano floreció de nuevo el pasado este sábado 12 de octubre dentro del ROCKODROMO, al presentarse uno de los regresos más esperados en la escena rockera de la ciudad: LA FLOR DEL LINGO.

Con un show de solo 30 minutos, dividido en 2 partes, bastó para que la Flor del Lingo no sólo incendiara los ánimos sino que volviera la zona del Escenario Indio en un manicomio.

Te recomendamos: La Flor del Lingo en Machaca Fest 2014: la furia regia

Letras filosas, música y ritmo contundentes y una poderosa energía contenida por los años de ausencia, fue lo que presenció la nutrida cantidad de público que dejo por unos minutos el escenario principal.

Entre el público había una mezcla de jóvenes y no tan jóvenes, pero todos por igual participaron en la ceremonia de La Flor: salvaje slam, brincos, raza cargada que era llevada de un lado a otro por innumerables manos, gritos, furia fluyendo en el ambiente…

La Flor del Lingo dio una rabiosa repasada con temas de aquel mítico “Guadalupe Flava!”, aventándose además un palomazo con Pato Machete, llegando a ser uno de los momentos memorables de esta primera edición del Rockódromo, y que sirvió también como una pequeña probada de lo que viene el próximo 15 de noviembre en el Café Iguana.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: