Pa’l Norte Music Fest destapa su Coca Cola Zero CLUB

0 11

Una opción más de entretenimiento dentro del festival Pa’l Norte será la carpa Coca Cola Zero CLUB, un gran espacio alternativo ubicado a un extremo del parque donde los fans de la música alternativa y electrónica podrán disfrutar de un gran elenco.

El espacio con capacidad para 6 mil personas, contará con un sofisticado sistema de iluminación y un escenario espectacular donde los diferentes artistas ofrecerán sus actuaciones a lo largo de todo el festival, y estará cobijado por la Carpa Sidney, una impresionante carpa de diseño modernista que se ha instalado en nuestro país solamente en dos ocasiones, ambas en Cancún para eventos privados con los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández.

El Coca Cola Zero CLUB es una opción mas de entretenimiento que ofrece el festival mas poderoso del norte de México, y presentará entre otros a dBerrie, uno de los Djs que no pueden faltar en los festivales de música electrónica más importantes del mundo, Radio Rebelde, formado por Jonaz Gonzalez (P.Mosh), Fede Caballero y DJ Agustín, la cantante argentina Daniella, Morenito de Fuego, creador del tema oficial del Pa’l Norte 2013, Lance Herbstrong, DJ cerrador del festival Lollapalooza, DJ Lukas, DJ oficial del Mamitas Beach Club de Playa del Carmen y Mexican Dubweiser Dj Set, formado por el DJ Marcelo y por Ulises Lozano y Cesar Pliego de Kinky.

El escenario del Coca Cola Zero CLUB arrancara desde las 12:30 hrs. (mediodía) y tendrá actividad continua hasta la 1:45 de la mañana, totalmente independiente de las actuaciones de los dos escenarios principales del Pa’l Norte.

Fuente: Apodaca Entertaiment.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.