Regresa Niña al Iguana con su Memesis en la hielera

0 115

Acompañados de 4 sobre la luna y Dirty Wolf, el cuarteto regiomontano se presentó el pasado 4 de septiembre para reecontrarse con sus admiradores quienes esperaban ansiosos que la banda llenará el patio del café con sus ya conocidas melodías.

Abriendo la noche subieron al escenario Memo, Chapa, Rojo y Peli, integrantes de Cuatro sobre la luna, quienes con buena música y su fusión de sonidos con elementos psicodélicos y folklóricos ofrecieron a los asistentes ‘Otro Lugar’ y ‘Una Balanza’, entre otros temas.

Dirty Wolfs llegaron para poner el ambiente a la noche con temas como Cash, cash, money y I am no stranger to your love, los cuales son parte de Show me your teeth, su nuevo material discográfico.

Pasada la medianoche, aparecieron en el escenario Chajoe, Luigi Marchetti, Enrique Camacho (Chango) y Alex para conectarse con sus fans con En Off, canción que hizo que comenzaran a a gritar y saltar.

Memesis comenzó a desmembrarse entre los asistentes, para dejar sus notas en la memoria de todos los asistentes, acompañándose de canciones del recuerdo como Godzilla, Arena azul, Sistema Perfecto, Wendy y Pavimento para patinar, canción donde El Bitle, de Quiero Club, los acompañó en el micrófono.

Luego siguieron Pausa, 40 noches, Watts, Microsueños, para cerrar con Ella es mi disco y Chubaca tiene un secreto donde subieron a una fan a cantar con ellos, mientras El Bitle le hacía segunda voz.

Sin duda, una noche especial y llena de recuerdos y buen rock, acompañados de una cerveza con toda la esencia del grupo y regalos que se convierten en objetos de colección.

No lo olviden: ¡Niña is in the house!

Fotos: Anlli Rmz
Reseña: Yarvick Zatarain

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.