The Cure en Monterrey, Arena Monterrey 2013

0 14

Una noche llena de recuerdos y canciones que fueron éxitos fue la que se vivió hoy en la Arena Monterrey. El grupo The Cure regresó a tierras regias, complaciendo a sus seguidores, los cuales no podían esperar para ver a sus ídolos. En punto de las 9:15 de la noche, las 11,000 personas (cifra oficial) reunidas en este recinto gritaron emocionados para recibir a la agrupación británica conformada por su vocalista Robert Smith, el bajista Simon Gallup, Jason Cooper en la batería, Roger O´Donnell en los teclados, y Reese Gabrels en la guitarra.

El grupo abrió con la canción “ Shake Dog Shake “ y con eso bastó para prender a toda la raza reunida en la Arena. Le siguio el tema Fascination Street y la respuesta del público no se hizo esperar ovácionandola al escuchar las primeras notas músicales. Temas como “Pictures of You, Love Song, Just Like Heaven, Prayers for Rain, Sleep When I´m Dead” entre otras. Gente de todas las edades coreaba cada una de las canciones, mientras Robert Smith se limitaba a decir “Thanks” o “Gracias” de vez en cuando. Durante las casi 3 horas y media que la agrupación estuvo en el escenario, el público se entregó por completo a esta banda tan querida por la gente de Monterrey. Dentro de la Arena podíamos ver gente vestida como su ídolo, Robert Smith, con el típico maquillaje o peinado ya característico del vocalista.

Cuando comenzó la canción “Friday I´m in Love” todos los asistentes del concierto se pararon a bailar y cantar junto con la banda, fue un gran momento de la noche. No podían faltar otras canciones tales como “High,” “The Hungry Ghost,” “Bananafishbones,” “One Hundred Years” y “Give Me It” la cual es de los primeros éxitos de la banda. Se retiraron para regresar con otro set de canciones, logrando que la gente los ovacionara, ya que llevaban un buen rato cantando, sin embargo todos tenían ganas de más.

Interpretaron rolas como “Play for Today” del segundo disco de la banda de rock alternativo, “Charlote Sometimes,” y “Other Voices.” Cuando todos pensaban que la banda se retiraba, regresaron para cantar otro rato más! No lo podíamos creer! La gente no se iba, esperaban más canciones de este grupo que en verdad vino a complacer a sus fans regios. Con canciones como “Boys Don´t Cry,” “Why Can´t I be You,” “Close to Me” y “Hot Hot Hot” los ingleses seguían en el escenario en una noche que la gente de Monterrey no olvidará jamás. Tocaron “Killing an Arab” y finalmente llegaba la hora de despedirnos, sin embargo todos salieron felices y satisfechos de haber escuchado a una de las mejores bandas de los últimos años. Hasta pronto, The Cure, y gracias a la Arena Monterrey por siempre traer eventos de calidad a nuestra ciudad.

Reseña: March O.
Foto: Alex Rdz.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.